Inició Dos Hogares con buenas críticas

La noche de ayer se dio el esperado arranque de “Dos Hogares” donde vimos el regreso de Anahí a las telenovelas. Así que iniciando la producción con una gran fiesta, se marcó la diferencia social que existe entre los estelares.

Y tratando de mostrar a una chica humilde, de buen corazón y que lucha por sus sueños, se mostró a “Angélica” la estelar que ya ha conocido al padrastro de su novio, de quien en un futuro de verá también enamorada.

¿A ustedes les gustó “Dos Hogares”?. Y es que contó con buenos niveles de audiencia.

Comparte esta nota en tus redes:

44 comentarios sobre “Inició Dos Hogares con buenas críticas

1. Al parecer va a estar buena la novela, Anahi muy guapa y Carlos Ponce ni se diga, hacen bonita pareja, buena quimica, me encanta como actua Abraham Ramos y Sergio Goyri. felicidades a la produccion

2. Jjajajajajajajjajaja por dios buenas criticas, HELLO!!! en que mundo viven?? fue la comidila ayer en twitter, la novela fue nefasta hasta criticos de Televisa, Teleformula, Mvs, etc se burlaron de la novela a carcagadas en serio urge que CARLA ESTRADA vuelva, que bien que Televisa ya se dio cuenta de que fue un error poner esa novela y ya preparan A LA SOMBRA DE UN ANGEL esa sera una novela y no conchinadas, solo espero que Carla le de el protagonico a Silvia Navarro

3. estuvo muy bueno el 1re capitulo me gusto mucho espero mucho de la novela y ke no vaya a caer en lo mismo ya ke le hace falta 1 buena historia a televisa ke no se a refrito y creo ke este no lo es

4. no juegen abuelito goiri de galan que no inventen esta bien que dijan que entre mas maduro mas sabroso pero este no el caso el señor esta bien pero para maribel guardia no para anahi ya le pronostico rotundo fracaso

5. Kari ya se habia comentado que el segundo galan de anahi seria un hombre maduro, por si no viste la novela, el es prometido de olivia collins, y no antes pronosticando fracaso si todavia va empezando, es como si todo mundo te dijera que no vas a ser nada en la vida que vas a ser una fracasada, no te gustaria verdad?

6. EXITO??? Informensen por favor!… Para exitos Amor Real, incluso Pasion tuvo mas rating que esta mi er da! FRACASO!… Es lo unico que merece esta cochinada!… En fin como no la vere, espero dure bastantes meses hasta que finalize Cielo Rojo, para ver la produccion de Carla Estrada, esa si va a estar buena!.

LAS MEJORES TELENOVELAS DEL AÑO, LA FUERZA DEL DESTINO, LA CASA DE AL LADO (ESA SI COMENZO CON BUENAS CRITICAS), Y CIELO ROJO…

7. pues te dire richard sera buena o mala produccion como quieras llamarla pero tuvo casi 24 puntos de rating, claro que no como otras producciones de televisa pero no tan malo como las de tv azteca.

8. Asi es el ratung habla, a mi me encanto aparte apenas lleva un capitulo y ya tienen la tijerota pero afilada verdad, esa si es novela no como la aburrida de Rafaela que prefiero cambiarle de canal que ver una escena o tambien de la de contigo ni sin ti que tambien es un asco, Anahi esta super bien y Carlos Ponce super naturales los dos

9. a mi tambien me gusto la novela, la historia conforme pasan los capitulos van a estar mas interesante, ojala se mantenga asi los niveles de audiencia y que mejor que los suban, lo que no me gusto es el payaso que salio y el diseñador tan exagerado, todos los demas muy bien.

10. Pues creo que cada uno tiene su punto de vista y que la vea quien la quiera ver…!
    Si no les gusta váyanse a ver lo que les plazca la gana, y asunto arreglado cada quien tiene gustos diferentes. Pero dejen a los que en verdad nos gusta disfrutar de esta novela.

11. jajajaja,,jezbel deseguramente si biste la nobela y te en canto
    deja de ser tan ipocrita i acmitelo! y la cara de caballo eres tu
    y la novela esta de 10,,

12. OSEA ,,,!! ES EN SERIO TU COMENTARIOOO???
    JAJAJAJA,,QUE ESPERAS QUE TE DIGA?
    WOW ,,TALENTASOS DE ACTORES Y QUE REBASARAN RATING??
    JAJAJAJAJAJAJAJA,,, NO MANCHES ,MIRA ME DAS MUCHA HUEVA,
    PRIMERO POR QUE PARECES NIÑA DE PRIMARIA AL COMENTAR DE
    ESA MANERA ,,QUE HORRIBLE ,,DE PENA AJENA!!
    ALMA ????????ES QUE NO SE QUE DECIRTE ME DEJASTE SIN PALABRAS?
    Y YO CARA DE CABALLO EN SERIO? JAJAJAJAJAJAJAJA,,,

13. ANAHI SOLO ME GUSTO SU ACTUACION EN CHIQUILLADAS PORQUE ERA PEQUEÑA Y TENIA GRACIA, PARA ACTRIZ DE TELENOVELAS LE FALTA MUCHOOOOOO MEJOR VEAN EL SEXO DEBIL.

14. JEZEBEL LO MAS SEGURO ES QUE LE TENGAS ENVIDIA A ANAHI, TU HAS DE ESTAR GORDA Y ASQUEROSAMENTE FEA POR ESO LA CRITICAS, Y ESTOY DE ACUERDO CON ALMA LO MAS SEGURO ES QUE HAYAS VISTO LA NOVELA Y TE ENCANTO PERO NO QUIERES DAR TU BRAZO A TORCER PORQUE ERES DE TV AZTECA Y SE VAN A REIR DE TI GORDA ASQUEROSA.

15. Que les digo, los libretos como escritos por niña de primaria(la misma niña de primaria que escribia telenovelas hace 20 años), el director, tambien de primaria, las camaras y tomas excelentes, interpretaciones banas y actores que no embonan pero ni a empujones en el papel como Alfredo Adame, Anahí carente de madurez para sr protagonistra estelar (sigo de necio que Dulce María encajaba más en el personaje), los “galanes” podrian ser padres de´”angelica” (goiri hasta su abuelo) la escena del perrito con muy buen mensaje pero tambien muy pateticas interpretaciones.

Simplemente no me gusto!!

pero les reconozco que no me sentí en un velorio como en TDA y CORAZON SALVAJE, eso si se los aplaudo

16. GUEN ARRANQUE TUVO DOS HOGARES, LO QUE SI NO ME GUSTO COMO A LA LUPITA FUE EL PAYASO, QUE SE VEIA ASI COMO MUY SINPLON MAS QUE GRASIOSO Y LA RELASION DE PATRICIA CON JENNI QUE SE A VISTO EN CASI TODAS LAS NOVELAS, PERO DE AI EN FUERA TODO CALMANTES MONTES.

17. MUY BUENO EL INICIO DE LA NOVELA “DOS HOGARES” DONDE
    EL ELENCO ES ESTUPENDO, EL ESTELAR DE ANAHI EN UNA
    NUEVA ETAPA DE SU VIDA, MAS MUJER, MAS MADURA, MAS PRECIOSA,
    QUEDANDO ATRAS PERO CON UN GRATO RECUERDO SU PASO
    POR EL MEDIO DESDE QUE ERA UNA ENCANTADORA Y
    TALENTOSA NIÑA, CONTINUANDO CON LA CAUTIVANTE ETAPA DE ADOLESCENTE, AHORA ELLA COMO LOS BUENOS VINOS,
    CADA VEZ MEJOR CON EL PASO DEL TIEMPO, MIS FELITICIONES AL PRODUCTOR Y TODOS LOS ACTORES QUE HACEN POSIBLE ESTE
    INTERESANTE MELODRAMA, MIS MAS SINCEROS DESEOS DE UN EXITO
    ROTUNDO, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y HASTA LA PROXIMA.

18. JAJAJAJAJAJA,,MIRA NADAMAS POBRE ANONYMOS(A)!!!
    YA NO MAS ESPERAS A VER QUE PONGO Y ENSEGUIDA ,
    APARECES,!!¿OYE QUE ONDA CON TIGO?
    MIRA TIENES QUE ATACARME PARA SENTIRTE IMPORTANTE!!
    AY ESO QUIERE DECIR QUE PIENSAS EN MI??LASTIMA
    NO ME FIJO EN DUENDES MOLESTOS COMO TU!!,,
    Y MIRA SI ME CONOCIERAS CAERIAS A MIS PIES,
    PERO COMO YA TE DIJE NO ACOSTUMBRO A
    MUERTOS DE HAMBRE Y DON NADIE COMO TU!!
    TENGO TODO LO QUE ANAHI ,,CLARO EXEPTO LA CARA DE CABALLO!
    Y LA FAMA QUE *SEGUN*TIENE!!,,,POPULAR SOY ,Y ASY ME ISISTE,,,JAJAJAJAJAJA,,,

19. A mi muy particular punto de vista es un aaasco esta novela, primero por que anahi mas fingida no puede estar quien le dijo q hacerla de buena era hacerla de pen”#$$% x dios!!!! la historia podra ser muy original y lo q sea pero eso no es garantia de exito la olivia collins no puede hablar la pobre con tanta pin”#$”#$ operacion que trae en la cara, en fin este tipo de novelas nomas para la gente mas ignorante q es quien sigue siempre a Emilio Larrosa….

20. Si la novela tuvo veintitantos puntos de raiting en el estreno fue por el morvo de ver la nariz nueva de AnahiIII que de su cara original ya no queda nada, aunque la verdad quedo muy bien, y sii wakala con la novela, osea Mia Coluchi no se le ha quitado d ela cabeza a Anahi o que ?? y el acento de Carlos Ponce nunca me ha gustado, podrian quitar esa novela porfavor??? Y pongan la de las 7 a las 9 por el papuchis de David Cepeda y Gabriel Soto, esa si es un novelon

21. HERMOSA ANAHI CMO SIEMPRE los que comentan y dicen estupideces PARA QUE VEN? QUE? NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER ? TARADOS IMBECILES espectacular la novela de annie!! CON ELLA SIEMPRE

22. Lo bueno que no soy una fanatica jajaja y digo lo que realmente es, pues aunque soy fan de william levy por mencionar un ejemplo, admito que no actua muy bien como otros pero tampoco esta mal. Obvio si eres fanatico obsecionado!!!! de un artista te gusta todo de el, pero cada quien, eso si novela chafa chafisiiiisima, La mayoria super actores, pero Anahi noo le queda ese papel de profesionista, toda tonta jaja. Bonita es muy bonita (dientona y operada) pero bonita, eso no hay duda, pero como actriz protagonica de una novela con horario estelar NOOO!! mejor me pongo a ver la fuerza del destino en el canal repetitivo.

23. la novela fue TT en twitter Lo de bomito como anahi no era una critica a la novela. aqui existen diferentes puntos de vista. a mi la novela me encanta y anahi es una reinotaaa. la novela tiene historia y apenas tiene una semana no sabemos si es un exito o no porfavor sean de mentes abiertas por algpo esta a las 8 de la noche y en televisa. hay que darle la oportunidad a una chava que en otros paises la tratan como reina. y que es un exito rotundoo.

24. La novela es a las 9 no a las 8, horario estelar, para una novela chafisima, nimodo no soy dueña de televisa, que hace cada mugrero mas cuando esta Emilio Larrosa o Juan Osorio, haha recuerdo las vias del amor!!!! que asco, a ver tvazteca se ha dicho,!!! Esta pagina se ha hecho para criticar y asi sera, ahh y las novelas desde el inicio se sabe si tendra exito o no!!! y pues esta NOOO. Tendran que matar a la protagonista; armar una historia y meter a otra chava que si actue para salvar la telenovela, sii es q tuviera remedio, pss no creo.

25. no mancherz ke tipo de novela es esas pense ke iva a estarbuena pero ya veo ke no komo se les okurre eso primero angelika diske bien enamorada de santiago y luehgo luego acpta casarse con el viejo de rikardo no menchs ke x cierto parece su papa he mejor ke santi se kase kon una mas buena y kon una ke si si lo ame de a verda xqw angelika lo amo x un rato

26. Pues yo empece viendo la novela y se veia bien pero ya no me agrado que anahi se casara con el goirychi x que si de plano pense que la haria de su padre jamas de su esposo¡¡¡¡¡¡ me da un no se que solo de verla dandose besos con el wac no le dara cosilla tener que besarlo pobrecilla ella esta aun muy jovencita para el pero pues ni modo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos vamos para alla y no hay que ser tan duros con la criticada noo¡¡¡¡ muy bien habra que ver que sucede despues noo¡¡¡¡¡

27. hola soy de argentina la novela no la pasan en mi pais pero gracias a dios la puedo ver en vivo por internet se corta mucho esa es la pena que no se ve bien pero por lo que vi me gusta mucho la novela es muyy buen elenco y anahi unaa capa y carlos puro amor me encantan! jeje exitos y ojala q la psen en argntina alguien sabe cuando la pasaran gracias !

28. siezrto lon q dice mi prima lupita para mi eso estaria vien q la dejaras ,lupita y dani somos los mejores en separar parejas y sepan ustedes q yo y mi prima lupita somos los mejores

29. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkklllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccv

30. la verdad a mi la novela si me gustava pero cuando vi el capitulo de que todos se enteran de que santiago esta vivo me desilucione horrible como que todavia santiago y ricardo la defendian de lo que le decian era de que no la quisieran volver a ver y todavia piensan en luchar por angelica horrible que novela de verdad quien iva a quere volver a luchar por una persona q les mintio se pasan eso no le a gustado a mucha gente horribleeeee.
    ni ganas de volver a verla mejor las de tv azteca.