Danna Paola CelebriNick del Verano 2011

Esta mañana Danna Paola se reunió con algunos medios en el Papalote Museo del Niño, donde fue nombrada como la CelebriNick del Verano 2011. Y es que el canal Nickelodeon anunció su cuarto evento de estas vacaciones, en donde se podrá disfrutar de juegos y diversas actividades del 5 al 31 de julio en el Museo infantil.

Lo que más llama la atención es la Máquina del tiempo, donde podrán interactuar con sus personajes favoritos de Nick, además de otras actividades de varias épocas de la historia humana, así que no se queden fuera.

Imágenes Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Danna Paola CelebriNick del Verano 2011

  1. STA VIEN QUE ANDE CONVINANDO ESTE TIPO DE EVENTOS PA ÑIÑOS Y EVENTOS COMO EN EL QUE STUVO DONDE LA CORONARON LA REINA DE LA COMUNIDA HOMOSEXUAL, ASI COMO QUE EQUILIBRA LA VALANZA.

  2. Entonces en que quedamos? No poso en una revista para adultos y ademas dice que ya se siente toda una mujer? Entonces porque hace esto para niños si ella no se considera tal? Pobre, no sabe ni lo que quiere, o acepto porque toda publicidad es buena.

  3. Juana: Ni como ayudarte, ojala que te decidas a terminar la primaria, primero aprende a escribir, ¿tu fuiste al desfile de la comunidad Gay? porque tu tu mami son unas lesbianotas

  4. QUIUVOLE GIO, CREO QUES LA PRIMERA VES QUE ABLO CONTIGO PERO UENO ASI STA LA COSA: AS DE AVER LEIDO QUE NO ICE LA SECUNDARIA POR FALTA DE DINERO EN MI CASA PERO LA PRIMARIA SI LA TERMINE, Y SOBRE LO OTRO ¿COMO PUEDES ASI AFIRMAR QUE YO Y MAMA SOMOS MACHORRAS SI NI NOS CONOSES?.

  5. Juana: He sido muy grosero contigo, disculpame, es que tu me dijiste que era gay de closet por criticar a Paulina Rubio, pero no vale la pena pelearnos por esa tipa, me apena haberte dicho cosas feas ¿¡me disculpas?

    besos

  6. YO NUNCA TE DIJE NI TE DIRIA ESO GIO, O TE CONFUNDISTES O ENTENDISTES ALGO MAL, PORQUE POS NO MAS NO, YO NUNCA E YAMADO A ALGUIEN ASI. PERO SIMON, NO AY BRONCA Y NO TELA VOY ACER DE TOZ, TE DISCULPO, COMO OTROS ME DISCULPAN A MI.

Deja un comentario