Dan a conocer al papá del hijo de Violeta Isfel

Aunque hace un tiempo Violeta Isfel dio a conocer en una entrevista que no contaba con el apoyo moral ni económico del padre de su hijo, es este hombre quien ahora asegura ella se fue de su casa sin dar ninguna explicación.

Contando con 31 años, Rommel Ramírez segura ser el padre del hijo de Violeta, llamado Omar Alexis. Y en entrevista para la Revista Tv Notas comentó que inició una romance con Violeta cuando ella contaba con 16 años y el con 21. Al año se fueron a vivir juntos por que a ella la corrieron sus padres de su casa, así que se mudo al hogar de su novio con sus suegros.

A los 17 años la actriz resultó embarazada y dio a luz por medio de cesárea en un hospital privado que él pagó. Y fue cuando el bebé contaba con 7 meses que él llegó a su casa un día y no encontró a su novia ni a su hijo. Isfel había regresado a la casa de sus padres y se llevó al niño sin dar un motivo.

Ramírez asegura intento que regresaran, darle pañales y ofrecerle apoyo, pero esto no fue recibido. Ahora él ha hecho su vida con otra mujer y cuenta con dos hijos y espera que en un futuro su hijo lo busque, por lo que no entablará ningún tipo de acción legal.

Y aquí les dejamos esta imagen de la pareja hace varios años. ¿Qué tal?.

Imagen: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

31 comentarios sobre “Dan a conocer al papá del hijo de Violeta Isfel

  1. WACALA,, DE TIPO Y QUE, ESPERA RECONOCIMIENTO??
    DE QUE, AHORA A QUE SALE ,A CLARO POR $$$$,,JAJAJAJAJA
    SE LE NOTA LO INTERESADO,,A ESTE TIPEJO!!!

  2. NO POS YA PA QUE, NO STA EN DERECHO DE RECLAMAR NADA, LUEGO DE DIEZ AÑOS, YA ES DEMASIADO TIEMPO. AL MENOS NO SE LA VA ACER DE TOZ A LA VIOLETA ISFEL QUE LUEGO LUEGO SE VE ES UN PAN DE DIOS QUE A SACADO A SU IJO ADELANTE SIENDO MADRE SOLTERA.

  3. pues que el gusto el de violeta, si es cierto y el es el padre no cabe duda de que el amor es ciego, pero mmuuyyyy muuuuyyy ciego, independientemente de eso que desfachatez salir ahora con que el es el papa cuanto en tanto tiempo no se a ocupado de el, no cabe duda que se quiere colgar de su fama y hacerse notar, mejor que se dedique a trabajar y la deje en paz,

  4. pues que mal gusto el de violeta
    pero es cierto que dicen que el amor es ciego
    pero cuacal de hombre
    que feito se lo busco
    ojala y que con los años hayan mejorado
    sus gustos por los hombres
    sino guapos por lo menos no tan patanes

  5. PUES SI ESTA FEO ALGO HA DE HABER TENIDO PARA QUE LA VIEJA ESA SE HUBIERA FIJADO EN EL.
    A LA MEJOR LA TENIA CONTENTA EN LA CAMA USTEDES QUE SABEN???
    YA VEN HASTA UN CHAMACO LE DIO….. HA DE HABER TENIDO UN BUEN REGALOTE ABAJO DEL PANTALON QUE LA VIEJA LE VALIO GORRO EL FISICO….

  6. que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enserio que no mam…, pues si el pudo yo que estoy 100% mejor , fácilmente puedo hacerme novio de violeta y miraa que le mantengo a su hijo no hay problema y de paso le hago otro,que algunos dicen que ese wei tienen un regalote, pues oye violeta la verdad,mi regalote si que se defiende sumando mi físico….oo siii felices para siempre. (Pero enserio , no por que antes no tubieras varo o vivieras diferente significa que te vas a conformar con cualquier imbecil…si seguramente me dirán “como sabes que es un imbecil” bueno se le nota el machismo y no me vengan con que yo soy machista por mis comentarios que cuando una mujer se pone a reclamar nostros no decimos nada, solo digo lo que pienso)

  7. nooo maaancheeeesss!!!!! ps su hijo d Isfel salio 2 q 3 por ella no por el supuesto padre. Entocs si es su hijo del wey para que chigaoos habla hasta ahorita de todos modos me da mucho gusto q no se hubiera kedado con el. Pienso ke haria muy buena pareja con Pepe el mecanico de unafamila con suerte.

  8. oooooooooooooh mi dios en que estaba pensando violeta al meterse con ese tipo que vergüenza la pobre debe de haber sentido cuando el dio esa entrevista… y pero violeta tiene esos gustos horrible y mira con el mago que trabaja en una familia con suerte ehehhe

  9. bueno q cosas si realmente el tipo esta del nabo carajo q cosas con esta chica q esta bien bonita y me da mucho gusto por ella q es mami soltera y con mucho esfuerzo saque a ese nene adelante y el tipo ese q se deje de payasadas y q se ocupe de su nueva familia… q vividor hasta da coraje.

  10. que feo guey que mal gustos tienes guera buscate uno mejor por que este esta horipilante no se como te fijastes en el devistes estar ciegapero gustos son gustos pero tus gustos son horrybles te lo digo en serio guera

  11. estas mal de la cabeza o qe no pd ser
    que este viejo sea tu… pero ya todos sabemos
    a quien salio tu chamaco es un…. horrible deseguramente lo
    consigio por puro $$$ porque tu eposo y tu hijo estan
    de la patadabola de apestosos

  12. hola anotenlla con betas estabien yo bien megusta tu cnasiones dico
    todos presonas mucho loque essa paras bine queriras queine telenovelas
    atrevete a soahar tienes tu yhijo dnana paola te gusta tu amiga lasvidas faviola
    paloa nauria luy estan amadesuporaque son onviso tabine esra porfeosr de
    musica poque es pelas no megusta son amigas y rivales tu pulma lapiesro
    no megusta tu chites tu mama es llasema bienca es tafdora cuido anotnella
    es pegirosa tu mama bincan con nina y paulo dos peliros tanbien tu papp
    carlos estnafaro pporque yo tebin capitulos atrevete a soahar yu que se mal
    bueno yo tepero queno tu nada deri antonella tu amiga mobre analucia viadal
    cahu

  13. Que feos comentarios!!
    No sabemos el por que ella lo dejo, tal vez por que con el no tenia un futuro muy prospero. Que mal se ven hablando así de este hombre seguro ustedes son feísimas e interesada$ y pobre niño yo lo veo lindo que culpa tiene el hijo?
    ash mola ver comentarios de gente pobre y fea hablando de gente pobre fea
    que podridas están en verdad!!!

Deja un comentario