Danna Paola coronada Reina de la Comunidad Gay

El pasado sábado se realizó la marcha desde el Ángel de la Independencia por el orgullo gay. Y en este evento, se llegó al zócalo de la capital para por la noche dar paso a la coronación de las reinas, donde destacó la presencia de Lucía Méndez.

Y es que la actriz cuenta con personas que la imitan desde hace varios años como una muestra de admiración. Y otra que está resultando muy querida por dicha comunidad es Danna Paola quien se convirtió en la reina más joven durante la celebración de la XXXIII Marcha. Así que aquí les dejamos las imágenes del emotivo momento.

¿Qué les parece el giro que está dando la imagen de esta chica de apenas 16 años?.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Danna Paola coronada Reina de la Comunidad Gay

  1. primerita ;_:¨^*;¨:oPeN^*;:_^´/*+

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ………………..=)

  2. CHALE, CADA NUEVA GENERASION QUE AI PIERDE LA INOSENSIA MAS JOVEN, PERO EN FIN, ME ALEGRO QUE LA DANNA SI PARTISIPE EN ESTE TIPOS DE EBENTOS Y NO SE CIERRE A LO DIFERENTE.

  3. LA VERDAD ES QUE ESTA ADELANTADA A SU EDAD, PERO ES LA NIÑA MAS FAMOSA Y EXITOSA DE MÉXICO Y TIENE TODA UNA CARRERA POR DELANTE Y POR DETRÁS, NO SE VISLUMBRA MUY LIMPIA TAMPOCO SUCIA, PERO SI COMO LAS DEMÁS ARTISTAS, ADEMÁS QUE BUENO QUE PROMUEVA UN NO A LA HOMOFOBIA ENTRE LOS JÓVENES Y NIÑOS, VA VIENTO EN POPA.

  4. Que mal de verdad..

    Vaya modelo a seguir para los niños.

    Luego en la adolescencia, comienzan sus problemas para definirse sexualmente.

    Lamentable.

  5. Pues quien realmente merece ser coronada como verdadera reina de la comunidad Gay el nada más y nada menos que RICKY MARTIN! ella si merece la corona.

  6. En realidad es cierto que hay que respetar a lo demas , pero se pasan ya quieren coronar a todas como reinas gay como si ellas lo fueran talvez si pero digo solo lo hagan con las que son! , yo creo que falta paquita .

  7. No inventen es una niña además ya anda como muy apresurada debería de hacer cosas que hacen las niñas de su edad DONDE DEMONIOS ESTÁN SUS PAPÁS

  8. aver niños y gente que comenta esto yo creo que si ban a dejar su comentario que sea positivo no uno negativo ok? el respeto es la base de toda sociedad y por gente como ustedes estamos como estamos, danna es una niña pero tambien es una persona que piensa y siente y por tanto es libre de hacer y desaser lo que ella quiera siempre y cuando no perjudique a otra persona, personas inmaduras como ustedes reaccionan de manera espantada o incorrecta. La gente tiene derecho de ser feliz y si su felicidad es con una persona de su mismo sexo a ustedes que les importa. Sean felices y dejen ser a los demas tambien. Grocerias se pueden decir pero eso es de personas ignoranes y de muy poca etica y valores. ojala que nunca les pase nada malo por decearlo a la gente que dios llos bendiga atodos y se les deca lo mejor .

  9. Esta niña ya se quiere creer muuuy grande , le uuuurge crecer, ha hecho cada cosa…y ya cuando crezca va a hasta quitarse la edad…jajajjajajaj

Deja un comentario