Cumple 25 años Drake Bell

Las seguidoras de Drake Bell no puede dejar de desearle lo mejor al cantante y actor, pues en este día se necuentra llegando a las 25 primaveras.

Y para las fans mexicanas de esta estrella, no se pueden quedar fuera del show que dará en su regreso al país. Así que su concierto será el próximo 16 de julio en el CUM Centro de Usos Multiples de Hermosillo, Sonora. Las entradas ya se encuentran a la venta con un costo de $250, $350, $450, $550 y 700 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

91 comentarios sobre “Cumple 25 años Drake Bell

  1. FELISIDADES A ESTE EL DRAKE BELL, CREI QUE STAVA MAS CHICO PORQUE CUANDO SALIA EN EL CANAL CINCO DE DRAKE STAVA BIEN CHAVO, Y DE ESTO POS NO AN PASADO MUCHOS AÑOS QUE DIGAMOS.

  2. JUANA ESTO ES PARA TI:

    Dicen que el amor es injusto
    con las personas enamoradas
    ya que gustas a quien no queremos
    y queremos a quien no debemos.

    Si te fueras al cielo
    y te sentaras junto a dios
    no encontraras quien te quiera
    como te he querido yo.

    No hay cosa mas sabrosa
    ni de mas rico sabor
    que sentir de nuestro labios
    el primer beso de amor

    Si las matematicas son exactas
    y pitagoras no miente
    tu eres la muchacha
    mas linda en este ambiente.

    ME ENCANTAS JUANITA MUAAAA

  3. 1. COMPAÑEROS DEL FORO: Mi nombre lo han utilizado para hacer mal uso, “no soy yo el que escribe toda la bola de majaderias y demas todo eso que ven lo escribe una tal PERICA “AGUAS” “AGUAS” “AGUAS”
    En verdad compañeros hay una persona muy peligrosa en el FORO, INSISTO SE HACE LLAMAR O SE APODA ¨PERICA
    Esta mujer u hombre no se que sea que utiliza varios nombres de personas que entramos respetuosamente a dar opiniones comentarios u otros acerca de diferentes topicos a este foro, de hecho yo no habia entrado a este mismo debido a multiples causas, como la situación de estar trabajando la personana llamada PERICA se esta haciendo pasar por varios de los que no agrada este bello foro, asi es que me aboque a investigar y ya la descubri, MIREN yo estudio sistemas y ya di con su correo, pero no quiero problemas, ella tiene varios amigos en este foro y entre ellos mismos estan haciendo una farsa de todo esto, “Tengan cuidado esta chica jackea las cuentas” aguas se LLAMA PERICA, ha jackeado a una chica que se llama JUANA, A LA KARLA HOGAHAN Y A SU SERVIDOR,
    INSISTO MUCHO CUIDADO SE LLAMA PERICA Y SUS AMIGOS SON ALBERTO Y EL TALIVAN
    Creanme estan haciendo de este foro un portal de insultos, palabras SOECES, mentiras y demas ¿Donde esta el respeto para la individualidad y la libre expresión?
    CUIDADO AMIGOS DE ESTE AMBIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Amm!! hice este video para Jorge y para todas sus fans que se que son demaciadas pues yaa no estara mas en Tv teens pero tiene nuevos proyectos asi qe los esperaremos para qe lo sigan apoyando como siempre & pss como ustedes se sienten aguitadaz pues yo tambien ya qee yo crecii con los

  5. Tvkidz orita tengo 15 años y me acuerdo qe me despertaba bien temprano para ver el programa nunca me lo pedia y si cala qe Jorge se valla :S & poes graciias a Jorge qe simepre dio una sonrisa no lo conosco buenoo yo si jajaja pero el a mi noo xD osea no le hablo me entienden?? ni stoee en ningun club ni nada por el estiilo solo lo he visto 1 sola vez en mi vida una ves qe iba en una peregrinacion al santuario y el estaba sentado en una mesedoraa y yo pase por la vanqueta y casi me qeria dar un infartoo pff’!! jaja si qede traumada o naa?? :P pero bueno se cosas de el se llama JORGE ALEJANDRO CAVAZOS :D alejandro amo ese nombre jajajaja :P tiene 14 años,nacio el 18 de Junio de 1995 IGUAL QE YOO :D namas qe yo del año 1994 :) qe emocion jaja,le gusta bailar no keda la menor duda,los tacos de trompo,la musica y Michel Jackson Q.E.P.D :( y ya no se que mas apuesto a qee me apantallan con mas informacion jaja :) pero no me importa yo cumplo años el mismo dia que el jajaja naa no se crean :P me imagino que ha de ser bien buena ondaa :) mmm…bueno poes ojala y les guste el video lo hice con mucho cariño y poes todas las fotos son de los clubs de fans qe el tiene espero y no les moleste :D y Jorge Mucha Suerte ojala y vengan proyectos en los que puedas creecer mucho mucho mucho mas qe venga mas fama para ti y dejando la fama qe estes contento y feliz con lo qe te gusta hacer Qe venga mucho trabajo para ti aunqe no descuides tus estudios ni familia ni fanz etc. y Qe dios te de mucha salud & suerte para que sigas adelate :) y seas cada dia mejor ojala y te valla muy bien te deseo mucha suerte y bendiciones para ti y tu familia SUERTHE…A.donde.tu.estes.ahi.yo.te.seguire(888′

    Jorge.me.recuerda.cuando.estaba.chikito.a.mi.sobrino:).se.parecen.mucho.en.la.ca­rilla :P

  6. ………………..K•?*
    ….. @@ ……..A •?
    ….@(‘;’)@……..R•?*
    0==/–\==0……L•?*
    …../___\…….. I•?*
    ….._| |_……T •?*
    …………….A•?*”

  7. ??????????????????????
    ???????????????????????
    ????????????????????????
    ????????????????????????
    ???????????????????????
    ??????????????????????
    ??????????????????????
    ??????????????????????
    ???????????????????????
    ????????????????????????
    ????????????????????????no
    ????????????????????????
    ???????????????????????
    ??????????????????????pos
    ??????????????????????
    ???????????????????????aki
    ?????????????????????????
    ???????????????????????????pasando
    ????????????????????????????
    ?????????????????????????????grasias
    ?????????????????????????????
    ????????????????????????????por
    ???????????????????????????
    ????????????????????????firmar
    ???????????????????????
    ???????????????????????te
    ??????????????????????cuidas
    ?????????????????????bay
    ????????????????????????la chio
    ?????????????????????????
    8′

  8. Demi Lovato ha posteado nuevas fotos adorables con sus mascotas. También ha invitado a sus fans a que voten por ella en Lo Mejor de Twitter en Twitahard.com, donde la estrella más votada es Miley Cyrus, quedando Demi en 2do lugar. Selena obtiene el 3er lugar. Demi luce más delgada.

    Demi dijo recientemente que su nuevo álbum versará sobre sus últimas experiencias de vida: “Con mi nuevo disco, tengo la esperanza de servir de inspiración para las chicas en todas partes que pasan por las mismas cuestiones que me he enfrentado. Creo que esto vendrá a través de una gran cantidad de material. Mi primer single es muy especial para mí, para mí es símbolo de mi viaje de la persona que era a la persona feliz y saludable que soy hoy, y el hecho de que las personas son capaces de elevarse por encima de todo, a pesar de los problemas”.

    ……………………………………………

    Joe Jonas, El Mejor Día de su Vida: See No More
    Joe Jonas colorea la ciudad de rojo cuando se detiene para una reunión en Ventura, California, el viernes por la tarde (3 de junio).

    El músico de 21 años de edad, acaba de debutar su nuevo sencillo, “See No More” de su primer disco como solista, Fast Life, ayer, antes de dar un chat en vivo con sus fans.

    Joe Twitteó: “Esto es en serio, uno de los mejores días de mi vida. Sus respuestas a #SeeNoMore están haciendo mi mañana!”

    ………………………………………………………

    Taylor Swift en el último número de la Revista USA Weekend. Extractos:

    ¿No se arrepiente de ir a la universidad?

    “No. Con el fin de mantener la perspectiva y no ser la chica que quiere una cosa durante toda, y luego se queja, estoy bien con el camino que he elegido”.

    Al escribir canciones acerca de sus relaciones, ¿considera usted cuál será la reacción de sus ex’s?

    “Lo único que estoy pensando es la persona que estoy escribiendo. Es un pequeño mensaje en una botella. A veces, el propósito de escribir la canción es en primer lugar qué va a hacer la persona cuando lo escuche. El hecho de que otras personas entren en la ecuación, avanzas 50 pasos en el futuro”.

    ……………………………………
    Candy and Anthony

  9. Nick Jonas
    Nick Jonas: TOUR solidario con Michelle Obama
    Nick Jonas se pone su suéter favorito de cuello cubierto mientras se dirige a tomar un café de Starbucks en la tarde del sábado (9 de abril) en Sherman Oaks, California.

    El músico de 18 años de edad se ha asociado con la primera dama, Michelle Obama, en su iniciativa nacional para apoyar a los miembros del servicio militar de los EE.UU. y a sus familias.

    La iniciativa, de la cual Jill Biden es también parte, consiste en un tour de dos días, donde la primera dama va a visitar las comunidades, las empresas y organizaciones sin fines de lucro que trabajan para apoyar a las familias militares.

    Nick se unirá en Elmo de Sesame Street en Columbus, Ohio, la semana que viene.

    ………………………………………….

    Demi Lovato habla sobre su trastorno alimenticio
    Ayer mismo se anunció que Demi Lovato va a debutar como autora de la revista Seventeen. La colaboración entre Demi y la revista se abre con una entrevista en la cual la estrella platica sobre su desorden alimenticio y su renovada confianza.

    ¿Cuál es el mensaje de que Demi quiere dar a las chicas?
    “Si usted pasa por un período oscuro recurra a su familia y amigos más cercanos. Nunca se ponga en peligro. Es muy importante que usted exprese sus sentimientos, pero no lesione a su cuerpo porque su cuerpo es sagrado. Quisiera decir a todas las chicas con trastornos en su alimentación o que se sienten heridas, que merecen vivir y que su vida tiene sentido. Usted puede superar y pasar por todo”.
    Demi
    Demi Lovato confiesa que no le fue fácil deshacerse de los trastornos alimentarios:
    “Han habido momentos en donde recientemente quería liberarme de mi cena. Pero es algo a confrontar siempre porque es una enfermedad que dura toda la vida. Y no creo que haya un día en que no piense en la comida o mi cuerpo, pero convivo con eso y quiero decir a los jóvenes a encontrar su lugar seguro y quedarse allí”.

    ¿Cómo hace Demi Lovato para permanecer en este lugar seguro?
    “No dejo que las inseguridades de cualquier persona, sus emociones u opiniones me molesten. Así que estoy feliz de que esto sólo me afecta a mí. Y que está bien ser egoísta de esta modo a veces”.

    ¿Cómo describiría su personalidad después de la experiencia de la clínica?
    “No lo llamo de ninguna manera. Yo vivo mi vida todos los días y me siento como si estuviera usando botas de combate un día y zapatos al día siguiente. Me concedo mucha libertad y estoy en paz ahora. Entendí que sentirte feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que oyes. Tú tienes el derecho a sentir las emociones que tenemos y hacer lo que te hace feliz”.

    ………………………………………..

    Demi Lovato enorgullece a sus fans en Twitter tras hablar de su rehabilitación
    La estrella de Sunny With A Chance ha inspirado por sus declaraciones en Seventeen
    Tal parece que las declaraciones de Demi Lovato reveladas por la revista Seventeen han conmovido a los fans hasta lo más profundo de sus corazones. A través de Twitter ellos no han dudado en expresar sentirse orgullosos de la estrella de ‘Sunny with a Chance’.

    Tras la publicación de lo dicho por Demi Lovato en la revista juvenil – en donde comentaba acerca de los trastornos de alimentación y sobre su propio bienestar y felicidad – millones de seguidores de la artista popularizaron hoy el hashtag ProudOfDemi entre los Trending Topics y expresar cuán inspiradora es la artista para ellos.

    ‘ProudOfDemi’, desde luego, no pasó desapercibido para la propia Demi Lovato, quien emocionada aseguró sentirse honrada por el detalle. ‘Oh, Dios mío. ¿ProudOfDemi es TT? Qué hice para merecer fans tan INCREÍBLES… Estoy honrada… Wow… los quiero mucho’. ¿Y tú estás orgullos@ de Demi Lovato?

    VISITEN MI OTRO MF QUE ES:

  10. Demi Lovato: Mitchie Torres
    Joe Jonas: Shane Gray
    Meaghan Jette Martin: Tess Tyler
    Maria Canals Barrera: Connie Torres
    Alyson Stoner: Caitlyn Geller
    Jasmine Richards: Margaret “Peggy” Dupree
    Anna Maria Pérez de Tagle: Ella Pador

  11. best song in camp rock 2. dont own
    I’m good at wasting time
    I think lyrics need to rhyme
    And you’re not asking
    But I’m trying to grow a mustache
    I eat cheese
    But only on pizza please
    And sometimes on a home made quesadilla
    Otherwise it smells like feet to me
    And I really like it when the moon looks like a toenail
    And I love it when you say my name
    If you wanna know, here it goes
    I’m gonna tell you there’s
    A part of me to show
    If we’re close I’m gonna let you see everything
    But remember that you asked for it
    I’m trying to do my best to impress
    But its easier
    To let you take a guess
    If the rest is what you wanna hear
    The things in my brain, my heart,
    Well you asked for it
    For you’re perusing,
    At times confusing, slightly amusing
    Introducing me
    Do-do
    do-do-do-do-do
    do-do
    do-do-do-do-do
    La-da-da-da
    La-da-da-da-da-da-da-da Da
    I never, trust a dog to watch my food
    And I like to use the word ‘dude’
    As noun or an adverb or an adjective
    And I’ve, I’ve never really been into cars
    I like really cool guitars and superheroes
    And checks with lots of zeros on them
    I love the sound of violins and making someone smile
    If you wanna know, here it goes
    I’m gonna tell you there’s
    A part of me to show
    If we’re close I’m gonna let you see everything
    But remember that you asked for it
    I’m trying to do my best to impress
    But its easier
    To let you take a guess
    If the rest is what you wanna hear
    The things in my brain, my heart,
    Well you asked for it
    For you’re perusing,
    At times confusing, possibly amusing
    Introducing me
    Well you probably know more than you ever wanted to
    So be careful when you ask next time
    If you wanna know, here it goes
    I’m gonna tell you there’s
    A part of me to show
    If we’re close I’m gonna let you see everything
    But remember that you asked for it
    I’m trying to do my best to impress
    But its easier
    To let you take a guess
    If the rest is what you wanna hear
    The things in my brain, my heart,
    Well you asked for it
    For you’re perusing,
    At times confusing, hopefully amusing
    Introducing me
    Do-do
    Do-do-do-do-do
    Do-do
    Do-do-do-do-do
    Do-do-do-Do
    Introducing me

Deja un comentario