Arrestan a Paulina Rubio

Luego de participar en un choque automovilístico, donde un hombre golpeó su vehículo, Paulina Rubio se negó a bajar de su auto, a pesar de que una patrulla había llegado al lugar.

Así fue que en medio de una acalorada discusión con un miembro de vialidad de Miami, la cantante no accedió a bajar, así que el oficial no tuvo más remedio que arrestarla. Y fue en medio de gritos por parte de la cantante que se le colocaron las esposas y fue subida a la patrulla.

Trascendió que luego de pagar una fianza, la cantante quedó en libertad y actualmente ya se encuentra en España con su hijo y esposo. Por lo pronto, se dice que tendrá que regresar ante un juez para terminar con este proceso legal.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Arrestan a Paulina Rubio

  1. CIERTO, ME DEJASTES EN ALGO EN QUE PENSAR PERICA, YA ME IMAGINO COMO ABRA REAXIONADO LA PAU, ESO SI NO PIERDE EL ESTILO QUE TIENE DESDE QUE STAVA CON LOS DEL TIMBIRICHE.

  2. S LO MERECE X MENDIGA ALZADA ARRIVISTA CREIDA RACISTA ESTUPIDA MALDITA NOPALUDA ESEÑA COLA PARA Q VEA Q AUNQ S QUIERA HACER D LA REALEZA ALLA NI LA CONOCEN Y LA TRATAN COMO LA INDIA NOPALUDA Q ES OJALA LE PONGAN BUENA MULTA PARA Q DEJE D HACER SUS BERRINCHITOS Q NO L QUEDA X YA ESTA MUY VIEJA LA CUARENTONA JA JA JA JA JA

  3. Juana: Me eh portado muy mal contigo,perdoname, se me paso muy feo la mano, pero no creas nada, si no te parece demasido tonto tomalo como una broma solo eso me sinento mu mal por lo que escribi, te prometo que novuelve a suceder ¿me disculpas?

    sorry

    besos

Deja un comentario