Fan golpea a Justin Bieber

Durante la presentación de la loción de Justin Bieber un zafarrancho se desató a pesar de la gran seguridad que había en el lugar. Y es que después de presentarse ante las cámaras de algunos medios, el cantante salió a saludar a la gran cantidad de fans que se encontraban esperándolo.

Pero gran sorpresa se llevaron, pues a pesar de las rejas que separaban al cantante del público, un chico saltó y lo golpeó en el rostro, lo cual causó que de inmediato se le metiera al lugar al popular rubio, rodeado de su seguridad. Y aquí les dejamos este video que fue grabado por una fan en el momento de la agresión.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Fan golpea a Justin Bieber

  1. jajajajajajajajajaja qe chisto0sito0z ¨¨¨¨Critico Richard y karen¨¨¨¨
    ahora si me hiciero0n reir jajajaja..si gan haciendo0 sus ch¡stes
    bueno0s chistes ……=)

  2. Anonymous ,,cual envidia a este marika niña,, justin bibero0s,,,,jajajaja
    la justin canta kom0 si estuviera en el bañ0 kagando0 ,,,,,jajajajajaja….=)

  3. A la verdad que la envidia y los celos ponen de malas a la gente niña porque no te guste las canciones de Justin Bieber no es que cantae como marica tu problem a esque estas celosa de no seas tu la que esta de novia con el!!!!!!!

  4. pues no hablo ingles y no se lo que canta pero no por eso se le debe de golpear a mi si no me gusta alguien pues para que lo oigo me evito de escucharlo e imajinense que tonto el chavo no le gusta y va perder el tiempo para verle y luego pegarle yo que el invierto mi tiempo en otra cosa que me guste asi facil, asi de sencillo.

Deja un comentario