Angélica Rivera despidió a su papá y agradeció el apoyo recibido

Angélica Rivera no pudo ocultar el gran dolor que le ha causado la pérdida de su padre el día de ayer por la mañana, debido a un infarto. Y contando con el apoyo y la compañía de su esposo Enrique Peña Nieto, la actriz le dio el último adiós a su papá en compañía de sus hermanas e hijas.

“Se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó (…) Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos cinco hermanos que me diste” fue la manera en que la actriz compartió con sus seguidores su sentir por este trágico momento.

Y fue el gobernador del Estado de México quien decidió proteger a su esposa frente a los medios al caminar delante de ella, pero dando algunas declaraciones breves y las gracias por el apoyo. Y aquí les dejamos algunas imágenes de la triste despedida donde se pudo ver a Sofía Castro Rivera, Alejandro y Paulina (hijos de Peña Nieto). También se vio llegar a amigos de Angélica que la apoyaron como Graciela Mauri, Daniela Castro y su ex esposo José Alberto Castro.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Angélica Rivera despidió a su papá y agradeció el apoyo recibido

  1. Entendemos que, aunque tienen mucho dinero, también sienten la pérdida irreparable, también tienen corazón. pero hojalá y que no les sirva ese corazón solo para momentos como el que están pasando. Que también se conduelan un poquitín de la gente más necesitada, de los que menos tienen, además Peña Nieto es un gran Ra te ro, que comparta un poco con la gente, que no nos de en la Maceta como lo ha venido haciendo. Ya es justo que haga algo por el pueblo y más si quiere la presidencia de la república, necesita mucho corazón para no ser tan salvaje y matar al pueblo de hambre como sabe hacerlo. Angy, lo sentimos mucho, se nota que tú si eres más sensible, Que Diosito te de el consuelo que tanto necesitas. y dale a tu esposo consejitos para que no sea tan duro de corazón, pues de él depende y dependerá el futuro es nuestro México.

  2. Sandra ntp ese rate ro y asesi no tarde o temprano pagara las que debe, incluso ya esta perdiendo las encuestas y ya no es el favorito para el 2012, muy bien por Josefina Vazquez Mota que sera la futura presidenta

  3. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SANDRA!!!!
    ESE RATERO ASESINO NO PUEDE GANAR…..
    IMAGINATE TENER DE PRIMERA DAMA A LA PROSTIPU DE ANGELICA RIVERO???? NI DIOS NI EL DIABLO MO PERMITAN…..
    IMAGINATE NADA MAS????
    ADEMAS ES PURA IMAGEN PORQUE EL PEÑA NIETO DICEN QUE ES MARICON…
    QUE LE GUSTA QUE LE DEN POR ATRAS…..
    OJALA QUE LA GENTE PIENSE CON LA CABEZA Y NO CON LAS NALGAS Y NO LE DEN SU VOTO A ESTE RATERO DEL ASCO….
    Y LA PRESTITUTA DE LA RIVERA SE VAYA DEL LUGAR DE DONDE NUNCA DEBIO DE HABER SALIDO DE S U L I V A N !!!!
    Y ULTIMADAMENTE A MI QUE ME IMPORTA QUE SE HAYA MUERTO SU PADRE….
    QUE SE COMPRE UNO NUEVO CON EL DINERO DEL PUEBLO!!!!
    PAR DE O J E T E S !!!!

Deja un comentario