Jorge Poza presume cuerpazo

Jorge Poza se caracterizó en los inicios de su carrera por ser un chico delgado, pero nada de eso se puede decir actualmente. Y es que en su Twitter publicó esta imagen, donde se le puede ver con unos músculos muy bien trabajados en el GYM.

Al parecer el protagonista de la telenovela “Rafaela” se encuentra dedicado de lleno a su trabajo y a él, pues luego de terminar su relación con amorosa, también está pasado más tiempo con sus hijos.

Por lo pronto aquí les dejamos la fotografía que fue tomada por su hija Romina y que fue acompañada por este mensaje: “Esta foto es solo pa uds y uds sabrán que hacen con ella“. ¿Qué les parece cómo luce Poza?.

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Jorge Poza presume cuerpazo

  1. la verdad, nada que ver, yo creo que gorge poza no debe de hacer esas cosas, porque solo lo que esta haciendo es enseñar sus miserias, porque de cuerpazo no tien nada, ni guapo esta, que horror

  2. el esta muy bien .poza no le creas a esos estupidos y estupidas que dicen que no tienes cuerpo la verdad estas muy bien amor recreate bastante que tu puedes y tienes arte y postura para eso si fueras mio te disfrutaria como te lo mereses .te ves bello en la novela rafaela. sigue haciendo novelas con ella se ven bien ,espectacular.

  3. Este actor,es sencillamente magnífico, los mexicanos deben estar orgullosos de él,aparte de actuar muy bien y realizar un papel muy bueno en Rafaela nos deleita con su belleza,su atractivo y simpatía,ojalá pronto encuentre una persona que lo ame de verdad y sea feliz,las chilenas lo amamos.

  4. Que bueno que a la mayoría no les guste,lo que es a mí me fascina,es un cuerpo cuidado,armónico se ve espectacular,gracias por este regalo y gracias a Romina por fotografiarlo,recuerden que cotidianamente no vemos actores tan guapísimo,con ojos tan bellos,como nos deleitó en Rafaela,es sencillamente BELLO.

  5. Jaaaaaaa cayense todos y todas las envidiosas! el ademaas de tener ESE CUERPAZO! es una maravilla de persona que agradezco a la vida de haber conocido….es un ejemplo que VARIOS deberian seguir… TE AMO POZA!

Deja un comentario