Iker Casillas y su novia en Brasil

El exitoso Iker Casillas se encuentra disfrutando de las playas de Brasil, luego de pasar una breve temporada en México y en Chile. Al parecer los supuestos problemas entre la periodista y el guardameta han quedado en el pasado, pues se habló de una reportera mexicana que causó algunos problemas debido a la inseguridad de la novia del futbolista.

Aún así, se les puede ver de lo más felices en la portada de la Revista Hola, donde ambos lucen sus bien trabajados cuerpos. Y además de ver a la popular pareja en esta publicación, nos enteraremos de todos los detalles de la ruptura entre Elena Tablada y David Bisbal, quienes después de algunos años de romance y un bebé, ponen fin s su relación.

Portada Cortesía Revista Hola.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Iker Casillas y su novia en Brasil

  1. Lo de la reportera gaby elizalde fue mentira, los organizadores lo dijeron, y por el otro lado luego de que se armara el enrredo, la periodista borro todos los twitters donde culpaba a sara carbonero de celos, cuando ellas ni se vieron ….. Lo que si hizo la chica fue aprovechar para salir desnuda en la portada de Interview españa.

Deja un comentario