Falleció el papá de Angélica Rivera

Lamentablemente esta mañana falleció Don Manuel Rivera, padre de la actriz Angélica Rivera. Y es que luego de estar internado varias ocasiones en los últimos meses, este día no soportó el infarto que le sobrevino.

El Señor Rivera fue trasladado de emergencia al Hospital Inglés de la Ciudad de México, donde se le atendió pero ya no supero el infarto. Así que a los 74 años dejó de existir.

Por lo pronto se sabe que la actriz se encontraba en Miami y ya está en camino al Distrito Federal. Los restos del papá de Angélica serán velados en la Ciudad esta tarde.

Imagen: Facebook

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Falleció el papá de Angélica Rivera

  1. Hay pues lo Siento mucho, pero me pregunto qué andaba haciendo Angélica en Miami gastando el dinero de los ciudadanos mexicanos, lo que se roba su maridito, mientras la gran mayoría de la población padecemos hambre y escaces de casi todo. esa es mi inconformidad, ellos paseandose felizmente con la conciencia tan tranquila sabiendo que se atascan con dinero malhabido. Ni modo para allá vamos todos, ricos, pobres y rateros, Hé Peña Nieto. ni con todo el dinero se compra juventud ni vida entre otras cosas. Además Peña ha dejado sin trabajo a millones de personas mientras él y sus allegados acaparan todo. Me refiero al mexibús. viejo inconsciente y va por más no tiene llenadero ni conciencia, quiere matarnos de hambre el m a l d i t o.

  2. Así es como cuida la integridad y los derechos de los ciudadanos este perro gobernante, paseandose por E. U. país caro con nuestra lana dandose la gran vida o tal vez y hasta tenga mansiones allá, mientras que los habitantes que le aportamos la lana no tenemos ni para tragar por aportarle puntualito no srompe la m… mas de lo que ya. una recomendación: Comprale la felidad a tu vieja, comprale vida al ruquis, digo que valga la pena el gran robo al país no? y todavia quieres mas, vas por la grande: Grande p e n d e j o.

  3. lamentamos la perdida de este ser, pero asi es la vida ojala le haya dejado por último una recomendación de vida a su hija angelica rivera a ya no ser tan interesada y a ser honesta por que eso de andar pregonando ejemplos de vida no le queda a la gaviotita ya que ella voto al ex marido por el interes del dinero y la belelza fisica es un ser despreciable y falsooooooo

Deja un comentario