Mariana Ochoa acepta que tiene nuevo galán

Luego de que este sábado fuera entrevistada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y negará que estaba saliendo con un nuevo galán, ahora a Mariana Ochoa no le quedó más que confesar que tiene novio.

La integrante de OV7 se ha visto envuelta en escándalos respecto a su vida amorosa, pues al ser novia de Daniel Bisogno, la también actriz fue muy criticada. Después contrajo matrimonio con Christian Ezkenazi, de quien se divorció recientemente. Al parecer no superaron la crisis que se desató al darse a conocer algunas imágenes de la cantante besando a otro hombre, luego de salir de la fiesta de cumpleaños de Erika Zaba en estado de ebriedad.

La noticia salió a la luz cuando Inés Gómez Mont publicó: “Mi hermana @MARIANA_OCHOA ya tiene novio. Bienvenido a la familia cuñis” Lo cual desató los rumores de que se trata de un primo de Inés, lo que ha desmentido Ochoa.

Además se dijo que se trata de un ex de Erika, su compañera de grupo, lo cual han negado también por medio de la red. Y ante la confirmación del inicio de una nueva relación, la cantante compartió en su red: “Tengo que confesar que el sabado que me entrevistaron dije que no tenia galan todavía por que segun yo lo queria mantener en privado (…) Debo confesar que tengo miedos, dudas. Pero siempre hay qque ver hacia adelante, la vida presenta oportunidades y simplemente hay que vivir. Estoy dispuesta a descubrir nuevos horizontes. Estoy muy contenta”. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Mariana Ochoa acepta que tiene nuevo galán

Deja un comentario