Christian Chávez se une a La fundación Peruanitos

“Un día sin niños en la calle” es un evento que se realiza en Perú organizado por la Fundación Peruanitos, la cual se preocupa por la infancia en el país.

Gabriela Spanic, Mariana Seoane y ahora Christian Chávez son los invitados de honor de la fundación por lo que han participado en labores altruistas en las ciudades de Huaycan, Puno y Lima.

Y aquí les dejamos estas imágenes de las actrices en actos altruistas en Perú, donde se han mostrado felices de ayudar a los más necesitados.

Imágenes Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Christian Chávez se une a La fundación Peruanitos

  1. Grave problema resulta no solo para Perú, sino para todas las naciones del mundo, yo creo que sin excepción, todos los países tienen esta situación tan lamentable. Si hubiera gente adelta más responsable de sus actos, mujeres que se cuidaran para no tener hijos a los cuales nada pueden ofrecer, nisiquiera alimento, que barbaridad. Tal vez existamos más seres humanos no deseados ni queridos y mucho menos atendidos por las 2 personas que nos procrearon que los hijos de un matrimonio estable, quizá pobres pero unidos, es bien sabido que el matrimonio no es nada facil, pero no deberían dejar a esos pequeños seres tan desamparados y lo peor, trayendo más hijos al mundo para que sigan en aumento las cifras de estos seres sin presente ni futuro. Da tristeza ver a millones por todos lados. Hojala y se hiciera conciencia de esto. y para las personas que de alguna u otra forma luchan para ayudar a estas causas Felicidades y que Dios las ayude para que sigan ayudando. pero también sería bueno esterilizar a las mujeres que en verdad no pueden dar un futuro regular a los hijos que traen al mundo solo por traerlos y para los hombres irresponsables mejor ni hablar son unos malvados, sin corazón y sin sentimientos cómo puede no dolerles ver a sus hijos en tal situación.

  2. una anécdota: Tengo un hijo de 20 años, lo tuve a los 17, su papá nos dejo cuando él tenía 6 años, se fue sin importale que él ya tenía que entrar a la escuela y sin tener motivos para dejarnos, solo por seguir en su desastre (mujeres, alcóhol y diversión) se fue. Ahora mi hijo me reprocha y me dice que “lo tuve nadamás a lo tonto” que que bueno que no tuve más hijos a lo menso como lo tuve a él, es hijo único pues jamás pensé en tener más. me pregunto para qué si no puedo ofrecer mucho, apenas sobrevivimos. es mejor así. Además ese tipo no causó mucho daño psicológico y físico. Ahora mi hijo ha crecido solo y con mucho resentimiento, aveces lo descarga conmigo (con su papá no puede) los reproches son solo para mí, No cabe duda, las mujeres llevamos las de perder siempre. Mi hijo no piensa, al menos por ahora, casarse y formar una familia en el futuro, dice que eso no sirve, que ser padre es tonto y yo no le hé podido dar atenciones, todo el día trabajo, casi no lo veo, aunque estamos en la misma casa casi no convivimos, no platica conmigo, es muy enojón.

Deja un comentario