Erik Rubín le declara la guerra a Andrea Legarreta

El campeonato de los Pumas causó euforia en sus seguidores y Andrea Legarreta no se libró, así que festejó al equipo con un extraño baile en pijama, el cual aquí les dejamos. Este video fue grabado por su esposo quien la delató subiendo el clip a YouTube sin su consentimiento.

Así que la venganza de la conductora de “Hoy” no se hizo esperar y decidió compartir en el mismo canal en la red un video de su celular donde se ve a su esposo en medio de un baño quien luego de un tremendo susto amenazó a la mamá de sus hijas.

Ante el video que también les dejamos aquí, el cantante ha declarado la guerra a su esposa, y entre juegos se espera que Rubín regrese con un nuevo clip ventaneando a Legarreta. ¿Qué les parecen las bromas entre este matrimonio?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Erik Rubín le declara la guerra a Andrea Legarreta

  1. K padre k divertidos son esta pareja k bueno k se lleven de maravilla la verdad k chistoso k lo tomen con humor y se puedan llevar bien entre ellos ademas de k jueguen juntos o aguantan broma los videos son muy lindos la legarreta bailando asi jajaja k chistosa y erik en el baño uhhhh k chistoso k bueno k se diviertan

  2. mmmm., si es un mantenido., pobre pero se me hace que con esa voz nadie se la hecha por eso tiene que trabajar… de perdis para es pedasito de hombre le alcanzo…

    jajaja que mamona me vi
    pero me gusta que las personas tengan momentos de locura y buena onda… independiente de quienes sean….

Deja un comentario