Dulce María satisface a sus fans en firma de autógrafos

Debido al lanzamiento de la segunda parte de “Extranjera“, la cantante Dulce María compartió con sus seguidores este fin de semana en una firma de autógrafos.

Ahí la también actriz se mostró de los más accesible con los asistentes firmando sus discos. Además Dulce recibió varios obsequios e innumerables muestras de cariño. Y ante los medios de comunicación, la ex RBD expresó que no posaría sin ropa como otras personalidades del medio lo han hecho en México. Aunque hemos de recordar que ha posado de manera sexy en una publicación para caballeros.

Y aquí les dejamos las imágenes de la firma de Dulce para quienes no pudieron asistir. Y recuerden que ya pueden pedir “Ingenua” su nuevo sencillo a promocionar.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Dulce María satisface a sus fans en firma de autógrafos

  1. una conocida que estaba obsesionada con RBD ahora es amiga de ella…hasta a la escuela falta por irse a parrandear con ella…si lo va a hacer que mejor sea a un lugar que valga la pena..

  2. Jajajajajajajaj pues claro que los sastiface a todos…….. los fans claro esta cuantos a de tener unos 5??? porque ni canta nada la rebelde pelirroja

  3. QUE LE PANZO???? TIENE BRAZOS DE POZOLERA!!! LO DE ANDAR EN BICICLETA LO DICEN PORQUE ES LESBIANA???? SE LE NOTA LO MACHORRA A MIL KMS DE DISYANCIA Y SU MUSICA ES PESIMA!!!!

Deja un comentario