Qué Irán Castillo está embarazada

A muchos sorprenderá enterarse de la noticia de un supuesto embarazo de Irán Castillo. Se rumora que el bebé podría ser un novio que es algunos años menor que ella y que es de Jalisco.

Pero fue su misma mamá quien se encargó de desmentir la información, pues al decirse que cuenta ya con tres meses de gestación, la posible abuela dice que Irán terminó con su novio desde hace cinco meses.

Así que esperaremos a que sea la misma actriz quien confirme o desmienta si pronto se convertirá en mamá. ¿Ustedes creen que este embarazada?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Qué Irán Castillo está embarazada

  1. FELICIDADES IRAN QUE BUENO QUE ESTAS EMBARAZADA, ……………………………………………..NO HAY QUE PASAR POR ESTE MUNDO SIN DEJAR HUELLA

  2. pues si es verdad la noticia que bueno porque un bebe siempre es una bendicion y una esperanza para las mujeres que tienen vacios en su existencia.

  3. me parese maravilloso porque un hijo es lo mas hermoso que una mujer puede sentier es un paso en donde aprendemos como es sentirse mamá FELICITACIONES iran castillo que sies verdad de que vas a tener un bebbito no te desesperes ni pienses hacer algo indevido con el piesa que el siempre va a ser la personita que te quiere y te amara en las buenas y en las malas besos eres una super actris te estamos ESTRAÑANDO porfa vuelve auna novela o una telenovela bueno chao te cuidas. :) :) :) :) y a tu bebito :):):):)………………………………te QUIERO MUCHO

  4. FELICIDADES A IRAN CASTILLO, NO AVIA VUELTO A SABER DE ELLA, NOS TIENE ABANDONADOS, DESDE MUNDO DE FIERAS CREO QUES QUE PUS YA NO A APARECIDO, ESPEREMOS REGRESE, YA CELE ESTRAÑA.

  5. Hey tu NO INVENTES a nosotros no nos interesa tu comentario ya sabemos que quieres tus 5 min de fama no nos importa que conozcas al novio la famosa es ella

  6. Hey tu NO INVENTES a nosotros no nos interesa tu comentario ya sabemos que quieres tus 5 min de fama no nos importa que conozcas al novio la famosa es ella

Deja un comentario