Pilar Montenegro en Playboy

Otra famosa se une a la lista de las que posarán como Dios las trajo al mundo. Y es que sin inhibiciones Pilar Montenegro aparecerá en la portada y en las páginas centrales de la revista del conejito.

Así que la ex Garibaldi mostrará sus encantos sin pudor y dejará ver que a sus 38 años aún se conserva muy bien. Así que esperaremos a que se den a conocer las imágenes, pues apenas se firmó el contrato.

Por lo pronto, en este mes podemos ver en Playboy como mujer maravilla a Gaby Ramírez y en julio veremos a Francesca Guillén. ¿Se les antoja ver a Pilar en esta publicación?.

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Pilar Montenegro en Playboy

  1. Pos claro que si nos gustaria ver a ese bomboncito..

    La vi en un evento que hubo y neta que esta remamacita…
    Ahora verla encueradita.. uuuuuuh…

  2. QUE MÁS PUEDE ESPERARSE DE ESTA FEA MUJERZUELA, MOSTRARÁ SU CUERPO SIN PENA ALGUNA, PERO DE QUE OTRA MANERA PUEDE LLAMAR LA ATENCIÓN SI ES FEA Y BIEN NO CANTA, PARA NADA ME GUSTA SU MUSICA, SU VOZ Y MUCHO MENOS SUS CANCIONES. WAAKK.

  3. para paulina eso de fea nada que ver osea para encuerarse no es necesario tener la cara bonita en realidad ¿tu cres que los hombres te van a ver la cara si estas encuerada osea usa la logica?

  4. uuuuyyy hace muchisimo tiempo que no sabia de esta chava desde que saco la cancion de “quitame a ese hombre del corazon”, alla por el 2002…
    pues esta bien que se desnude si tiene el cuerpo y la necesidad economica.
    que se ponga las pilas porque hay chavitas de 18 y 20 que les andan comiendo el mandado a las maduras como ella…

  5. ¿NETA?, NUCA PENSE QUE LA PILAR MONTENEGRO FUERA DE LAS QUE DEJEN DARSE A VER EN CUEROS, PERO UENO, YA QUE TIENE ESE CUERPESITO QUE LO APROVECHE.

  6. NO ME GUSTA LA IDEA DE QUE PILAR MONTANEGROS MUESTRE EL MONTE VENUS, ESE CHANGO DEBE ESTAR DESGREÑADO Y PIOJOSO, APARTE SU MEJOR EPOCA YA PASO!!!! YA NI PUTY MANTECOSA QUE TIENE MEJOR DERRIER POR SUS CIRUGIAS SE ENCUERA PARA PLAYBOY!!!

  7. ya se fijaron cuantas muecas hace Pilar Montenegro?cuando veo las entrevistas me ataco de risa como hace la cara hace tantas muecas como Marisa del Portillo Beatriz Adriana y la fea de Galilea Montijo que mal padeceran?porque haran tanta mueca?con respecto a que el fisico cuenta miren a Lin May que china tan fea que dios nos agarre confesados.habran hombres que se echen ese chanchito?

  8. UFFFFF.ES EN LO QUE PUEDES SOBRESALIR, CASADA Y SIN PUDOR ALGUNO,COMO DISTORSIONAR LAS COSAS SI SOMOS SIMPLES MORTALALES,PERO SIN DIGNIDAD ALGUNA.SI NO TIENEN VOZ NI PRESENTACION IR DE TAL MANERA COMO CASCADA, DE PICADA Y TRTAR DE SOBRESALIR EN LO QUE NUNCA AS TENIDO,,DINERO QUE PARA TI CREO ES LO PRIMORDIAL QUE PIENSA EL DE TI

Deja un comentario