Katy Perry 3 de septiembre en Palacio de los Deportes

Katy Perry se encuentra lista para regresar a la Ciudad de México y consentir a sus seguidores. Así que les confirmamos que la cantante se presentará el próximo 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Las entradas se encontrarán a la venta para el público en general a partir del 22 de junio. No se pueden perder a la cantante en su Tour California Dreams 1011.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Katy Perry 3 de septiembre en Palacio de los Deportes

  1. Hace unas semanas tuvimos la dicha de Tenerla caminando por las calles de Nuesta Bella Ciudad Amurallada CAMPECHE, caminando de lo mas tranquila y visitando nuestros recintos en compañia del actor RUSELL BRAND.

    También circula otra foto en la que se ve a la pareja saliendo de lo que sería uno de los edificios históricos del centro campechano.

    Por otro lado, en el aeropuerto se confirmó que la pareja llegó al mediodía y partió del aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” de Campeche a las 7 de la noche, en un jet Dassault Falcon 200 matrícula N783FS. La aeronave llegó procedente del Van Nuys Airport, de Los Angeles.
    Los actores recorrieron el Centro Histórico en auto y entraron a los dos fuertes, de San Miguel y San José El Alto
    No ha trascendido el motivo de la visita, aunque en parte del recorrido estuvieron acompañados por Luis Augusto García Rosado, secretario de Turismo. Según otras fuentes, la pareja visitó la Catedral, la iglesia del Dulce Nombre de Jesús y la Puerta de Tierra., comentarios que reprodujo en su cuenta en Twitter.

  2. ooorale ivan no sabia que katy perry andaba en campeche que padre que se la llevaron a hacer un tour, y que aprecie las maravillas que ofrece nuestro México que son muchas, sobre todo que entiendan que en México no todo es narcotrafico y muertes, tambien tenemos mucho que ofrecer, ojala se diera otras vueltas por aca por el norte N.L, Cohauila, Sinaloa, etc.

  3. QUE RARO QUE SEA EN EL PALASIO DELOS DEPORTES EMVES QUEN EL AUDITORIO NACIONAL, PERO UENO, QUE VIEN QUE COMO DISE EL IVAN VINO A PASEARSE POR AQUI CERCA EN CAMPECHE.

Deja un comentario