Cambia de horario Aprieta y Gana

Aunque se había comentado que en la primer emisión de “Aprieta y Gana” la producción de Azteca había contado con buenos niveles de audiencia, parece que esto no fue verdad.

Y es que se dice que el programa cambiará de horario. Así que ahora lo disfrutaremos los domingos de 10 a 11 de la noche. Esto para que ya no compita con “Pequeños gigantes” de Televisa.

Así que quienes gozaron de la emisión de concursos bajo la conducción de Inés Gómez Mont y Mauricio Barcelata ya saben los cambios.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Cambia de horario Aprieta y Gana

  1. jajajaja, pero a quien se le ocurrio en poner a INES MUGRE MONT, esta tipa ha destruido a mucha gente cuando estaba con la budista infame de la chapoy, ahora se quiere hacer la chistocita y no le queda nada bien.

  2. Buen para ser honesta no me gusta Inés como conductora se me hace pesada y una persona negativa, me da pena por Mauricio Barcelata que sí es buen conductor y dulce para este tipo de programas.

    Ojala le den una oportunidad más al programa con una nueva compañera, Betty Monroe sería genial o Mimi.

    Feliz viernes,

  3. La Voz será el nuevo reality de Televisa, la producción corre a cargo de Miguel Ángel Fox (Miembros al aire, En busca de), el programa está basado en The Voice of Holland que a su vez tiene una versión en USA llamada The Voice.

    El programa consiste en tres fases: una audición a ciegas, una fase de batalla y una presentación en vivo. El programa tiene cuatro coaches, todos son musicos famosos.

    En la audición a ciegas consiste en que los coaches no ven al participante, solo escuchan su voz, así que no importa look, edad, ni vestuario.

    La Voz México es un show donde nadie juzga, ni look ni edad. 4 personalidades de la música entrenan al talento. Todos competirán para encontrar La Voz.

    En The Voice los coaches fueron Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton.

  4. ESO DEJENSELO AL PUBLICO QUE ES EL QUE DECIDE…………………………. Y EL PUBLICO YO CREO QUE EN MEXICO SOMOS MUCHOS MILLONES DE GENTES ………………………………………………………………………………….QUE NO

  5. pff le tuvieron miedo a los pequeños gigantes

    PERO MIL PEQUEÑOS GIGANTES ES MEJOR QUE ESA BASURAA Y PROXIMAMENTE SALDRA DEL AIRE APRIETA Y NOS SE QUE COSA HAHAHAHA

  6. No me gusta Ines Mont para nada , mejor hagan un programa de niños con aptitudes artisticas en el mismo horario y podran competir sanamente con pequeños gigantes .

  7. Aprieta y gana no tuvo exito creo yo ,por la conductora al menos a mi no me cae bien me parese prepotente igual que sus parientes que pusieron en mal alos mexicanos en Africa con sus escandalos.

  8. IJOLES LOS DE AZTECA NA MAS ANDAN BUSCANDO LA SONVRITA PA QUE NO LES DE DURO EL SOL, DEVERIA DE DARLES VERGUENZA MOVER SUS PROGRAMAS FEOS DE ORARIO PORQUE NO PUEDEN COMPETIR CON TELEVISA, TENIAN ESPERANZA DE QUE A LO MEJOR PODRIAN COMPETIR CON PEQUEÑOS GIGANTES, PERO VIERON QUENO Y LUEGO LUEGO A CANVIAR EL ORARIO.

  9. la vrdd yo no sabia d pqños gigants… y mjr esta aprieta y gana lo unik k veo d televisa s triunfo del amor solo pork esta william levy nada+ ohh y tmbien sabadazo pero xffavor seams realistas peqños gigants kda muy peqño kntra APRIETA Y GANA k no??? ad+ ines y mauricio acn un gran equipo ii los 2 m kaen bien…

  10. la verdad ines es supero buena onda, contrario a la impresion en pantalla, yo la odiaba creia q era una payasa, pero un dia me la encontre en el aereopuerto y de curiosa me acerque y te saluda hasta de beso, platica contigo, te pregunta como te llamas y te dice x tu nombre y se deja tomar las fotos q quieras, la neta muy linda y cambie mi opinion de ella…asi q veo el programa y me encanta…

  11. La mayoria de los juegos son copia de algunos programas de venezuela, mexico, estados unidos etc. no son nada originales, ademas muy corriente, por favor no le copien a Hector Sandarti con Ahora y hasta con el mismo dedo lo indican, sean mas originales y no anden de copiones, el programa malisimo, asi lo cambien de horario creo que no durara mucho, bueno quien sabe tv azteca se caracteriza por dejar novelas, programas, etc. aunque tengan 3 puntos de rating y aparte lo alargan varios meses que les parece? MEDIOCRE Y NEFASTO

  12. un dato curioso: en la foto mau le parece decir a la gomez mont “oigame no, me ahorco oigame, no es que oigame, aqui me ahorco, nunca me habian ahorcado en un programa de concursos y en tv azteca oigame…”

Deja un comentario