Andrea Legarreta parodia a Ninel Conde por quemadura

Un gran escándalo se creó cuando Ninel Conde se presentó en la emisión “Hoy” donde por usar un vestido con foquitos, sufrió un imprevisto y hubo algunas quemaduras en su espalda.

Así que la titular de la emisión matutina de Televisa no dudó en hacer una parodia de la cantante, y muy a su estilo Andrea Legarreta usó un ventilador y realizó las peculiares caras de Ninel así como sus movimientos.

¿Qué le habrá parecido a la cante este momento en parodia?.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Andrea Legarreta parodia a Ninel Conde por quemadura

  1. QUE POCA MA DRE DE ESTOS CONDUCTORACHOS SIEMPRE CRITICAN A LAS PERSONAS QUE INVITAN, POR QUE NO SE CRITICAN TAMBIEN ELLOS LA NACA DE GALILEA, LA PATAS FLACAS DE ANDREA GUACALA DE PROGRAMA

  2. La Voz será el nuevo reality de Televisa, la producción corre a cargo de Miguel Ángel Fox (Miembros al aire, En busca de), el programa está basado en The Voice of Holland que a su vez tiene una versión en USA llamada The Voice.

    El programa consiste en tres fases: una audición a ciegas, una fase de batalla y una presentación en vivo. El programa tiene cuatro coaches, todos son musicos famosos.

    En la audición a ciegas consiste en que los coaches no ven al participante, solo escuchan su voz, así que no importa look, edad, ni vestuario.

    La Voz México es un show donde nadie juzga, ni look ni edad. 4 personalidades de la música entrenan al talento. Todos competirán para encontrar La Voz.

    En The Voice los coaches fueron Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton.

  3. Por eso no miro ese programa , una por las conductoras de quinta que tienen y otra por abusivas , pobre Ninel , lo único bueno ahí es Tacher. Horror burlarse de la gente que invitan y con un accidente. Estúpidos todos .

  4. Pasaron el video en Ventaneando y Andrea dio gracias en twitter a los conductores por lo que dijieron jajajajajaja la verdad estuvo muy divertido yo no veo el programa pero Andrea me parece la mejor conductora de Televisa deberian de darle un programa dominical

  5. BAJATE DE LAS NUBES TUS COMPAÑEROS TE HACEN CRER QUE TIENES UN GRAN CUERPO TE LO DICEN DE LASTIMA NO LES CREAS ESTAS FEA DAS LASTIMA PORQUE TE CRES

  6. ESA STUVO BUENA, NO CREO QUE LA NINEL SE ENOGE, FUE SOLO ASI COMO UN MOMENTITO DE GRASIA, PERO NO SE SIENTE COMO BURLA, MIENTRAS QUE SE SIGA RECUPERANDO Y SIGA SUS PRESENTASIONES.

  7. Pues es que Ninel también no se ayuda…se ha ganado ls críticas por su ignorancia …aunque a veces creo fielmente que lo que pone en twitter es a propósito para que tenga más seguidores: aplica la de no importa que hablen mal o bien pero que hablen de mi…como cuando la regó acá http://bit.ly/gtgB5M

Deja un comentario