Alex Kaffie tendrá programa radial de espectáculos

Aunque para muchos no se trata de un personaje grato, es un hecho que el público goza de los peculiares comentarios de Alex Kaffie. Así que además de disfrutarlo en diversas emisiones hablando de espectáculos, ahora tendrá uno propio.

Y es que a partir del lunes 20 de junio dará inicio “Sin Permiso” programa radial que se transmitirá de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche y donde “El Villano” muy a su estilo nos informará de lo que acontece en la farándula. Además habrá un reporte vial muy divertido para quienes van de regreso a su hogar.

Sin duda pinta para dar de que hablar, además en su primer emisión contará con Maxine Woodside como madrina, así que no se lo pierdan por la 1470 de a.m. y en su emisión “Guau” por Telehit los lunes a las 8:00 de la noche.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Alex Kaffie tendrá programa radial de espectáculos

  1. SE LA RIFO EL KAFI CON ESA TREMENDA MADRINA DE LUJO COMOLO ES LA SEÑO MAXIME WOODSIDE, LE DESEO LO MEJOR EN SU NUEVO PROGRAMA AUNQUE A VESES SE PASE DE CHISTOSITO.

  2. ME CAE MUY BIEN ESTA CHICO PORQUE DICE LAS COSAS COMO SON LA NETA. SUERTE KAFFY QUE TE VAYA BIEN ME ENCANTAS PORQUE NO ERES BARBERO. A LOS ARTISTAS SE LES DICEN LAS COSAS COMO SON.

  3. Alex te deseo mucha suerte, eres el único que se atreve a decir la verdad y lo que otros no dicen, y a mi parecer eres el que mas sabe acerca de este negocio. No entiendo por que se tardaron tanto en darte un programa de radio. Solo te recomiendo para que dures muchos años no le eches demasiado a las personas de repente hay que frenarse un poco. Me hubieras gustado en un horario matutino o vespertino, en la tarde no hay que oir ( 3-4-5). Besos y suerte.

  4. que bien que tenga su propio programa paraqe ya no ande de arrimado jaja no es sierto!!!! que bien me fascina este tipo por que tiene una lengua jajaj ime rio de las criticas que hase hahaha

  5. El es muy desagradable y falto de respeto con las personas que no son famosas, pero se porta bien con las de alto nivel, se nota que es muy interesado o sea lambiscon. de todos modos suerte `porque uno no es como èl.

  6. alex kittenpussy ya pintabas para grande. disde chiquito digo… para Leandro…! es bien perra la desda..estas dando el purquaso eso pasa por gustarle el arroz con popote saludos raza..ja.ja

  7. am ola alex sabes te admiro x como eres am tu personalidada la forma en la q ablas si miedo y sin pelos en la lengua ojala y te sigayendo como asta aorita te deseo lo mejor alexx cuidate detoda esa jente e te tiene coraje sige briyando como bas

Deja un comentario