Que Thalía ya es mamá

Desde la tarde de ayer corre el rumor que Thalía se encontraba internada para dar a luz a su segundo bebé y parece que este día la cantante se ha convertido nuevamente en mamá.

En algunos medios se maneja que la mexicana ya pasó por labor de parto y se encuentra bien en compañía de su bebé, así que esperaremos a que se den más detalles.

Por lo pronto, el Twitter de la también actriz se encuentra lleno de felicitaciones y seguidores que preguntan sobre su estado y la llegada del nuevo miembro a la familia. Pero se cree que todos los detalles se venderán en exclusiva a una revista.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Que Thalía ya es mamá

  1. felicidades a thalia lastima que su mama no alcanzo a ver nacer al bebe, lo que se me hace raro es que siendo ellos millonarios vendan la exclusiva, creo que no tienen necesidad de hacerlo, pero en fin cada cabeza es un mundo, entre mas tienes mas quieres.

  2. thalia embarazada con 9 meses y con los zapatos altos como 6 pulgadas,no hay respeto ni consideracion, ni por el ser que lleva dentro no te han dicho thalia que cada vez que usas zapatos altos en avanzado estado de gestacion, estas lastimando el cerebro del feto?con dinero se les vota la canica.

  3. FELICIDADES A LA THALIA, LE PASO MERO COMO A UN FAMILIAR MIO QUE VIVE EN SAN BERNABE TEMOXTIXTLA, LA ABUELITA DEL ÑIÑO MURIO UNA SEMANA ANTES DE QUE NASIERA SU NIETESITO. LO UENO ES QUE DOÑA YOLA STA VIENDO TODO DESDE DONDE SEA QUE STE.

  4. ERICK, THALIA REYNA DEL POP LATINO? TE C@GASTE EN TU MADRE, POBRE PENDEJ@. ERES PUT@ SOLO A ESOS LES GUSTA ESTA GAT@..

    RECUERDA QUE:
    De luto se encuentra la prostitucion artistica en Mexico con la muerte inesperada de una de sus cabezas, Yolanda Miranda. Esta vieja que fungio por anos como madre (porque se dice que Laura Zapata es la madre biologica) y alcahueta representante de su nieta hija Thalongas murio la madrugada del viernes por un derrame cerebral. De sobra se sabe que Yolanda era la maquina detras del exito de Thalongas, y como no si sabia venderla al mejor postor, con puro viejito heredero (Alfredo Diaz Ordaz) o magnates de la musica (Tommy Mottola). La habilidad de esta vieja siguio al regentear representar a las sobrinas de su hija, la Cucaracha Sodi que hizo su debut y despedida de las telenovelas en Incoherente De Ti y Marina Sodi, con quien se le vio en Televisa prostituyendola con los productores. Junto con Lucerdo Lechon, mama de Lucerdo, Ofelia Fuentes, mama de Viejith Golfalez y Maria Martha, mama de Evieja Buenfil, constituyo una generacion que vendio a sus hijas en busca de la fama y la fortuna que ellas jamas lograron alcanzar.

  5. para Reyna del Pop mi tocaya la Pau! Talia ya cae mal, por presumidota, si no fuera por su ancianito esposo no estaría millonetas. además si es cierto alomejor y esos niños (sus hijos) ni son de él. ojalá y no salgan con sindrome de down por la avanzada edad del viejito ricachón y eso ni con toda su fortuna se les quita ¡hé.! además doña yolandita ha de haber aconsejado a la tali “No hijita, hijos de ese ruquito ni te convienen, realiza todas tus cochinas fantasías con quien se te antoje y ten hijos de un galanazo y hacemos creer al viejito que son de él y punto.” Todos felices y contentos, pero no contaba con que la huesuda (no Talia he, para nada) vendría por ella muy pronto. Láastima, hay cosas que el dinero no compra.

  6. YUPI ERES UN JOT@ HORRENDO, ALGUIEN MAS PUT@ QUE TU ,NI JUANA NI ANONYMOUS JUNTOS, VETE Y CHING@ TU PUT@ MADRE , PARA ELLA Y PARA SU BABY, ASI O MAS MARIC@N.

  7. KARLA LOGAN?? JAJAJA ESO NI TU TE LO CREES PERO
    SE NOTA QUE ESTAS TAN RESENTIDA CON TODOS Y
    MUY EN ESPECIAL CON YOLANDA MIRANDA POR NO
    PONERTE EN SU LISTA DE PROSTIPIRUGOLFAS POR
    HORROROSA QUE ASTA EL NOMBRE TIENES FEO
    POR ESO USAS MI NOMBRE “””KARLA LOGAN””””
    SI MI NOMBRE PORQUE YO NO HE VIVIDO EN MEXICO
    COMO PARA SABER SANTO Y SEÑA DE LAS MUJERES
    ESAS QUE DISES QUE VENDIAN A SUS HIJAS QUE SI
    LO HACIAN TALVEZ ERA PORQUE ERAN BONITAS
    Y TU AS DE SER UN PIN CHE MARICON ASQUEROSO
    YA TE DIJE QUE VAYAS Y CHIN GES TU PUT A GUANGA
    MADRE

    HELLO. ERICK BAZTERRICA.,I’M KARLA LOGAN.,
    AND I’M SOSORRY.I RRECONOSCO QUE SOY MALA
    GROSERA Y TAL VEZ MAL EDUCADA Y CAB RONA
    PERO LO QUE TE ESCRIBIERON CON MY NAME NO
    FUI YO OK. BYE BYE.

  8. HELLO. ERICK BAZTERRICA.,I’M KARLA LOGAN.,Y SIFUI YO LA QUE TE ESCRIBIO,OK.??????
    SIGO EN LO DICHO TE C@GASTE EN TU MADRE, THALIA LA REYNA DEL POP LATINO.POBRE PENDEJ@. ERES PUT@ SOLO A ESOS LES GUSTA ESTA GAT@.
    Y TU KARLA ERES ME WANNA BE, YA QUISIERAS SER COMO YO , PIN CHE PUT@ ASQUEROSO
    YA TE DIJE QUE VAYAS Y CHIN GUES TU PUT@ GUANGA MADRE , FUCKIN´ SLUT!!!!!
    BYE BYE BITCH!!! NOW SEAT UR ASS DOWN!!!! U FURTHER UP!!!!

Deja un comentario