Kate del Castillo desmiente separación de Aarón Díaz

Luego de que se diera a conocer el rumor de una separación entre Kate del Castillo y Aarón Díaz, fue la estelar de “La reina del sur” quien se encargó de desmentir la información.

Y es que sin entrar en el juego de las declaraciones, usó si red social para publicar algunas imágenes, una de ellas donde se le ve abrazada de su esposo y disfrutando de su lujosa casa.

Además, la actriz mostró a su perrito y comentó al respecto: “Y que lindo se ve mi esposo desde aquí (…) Mis dos amores”. Sin duda hacen una linda pareja y se les nota muy enamorados.

Imágenes: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Kate del Castillo desmiente separación de Aarón Díaz

  1. pues sinceramente ella se ve enamorada, pero él… como que ni la pela, no se le ve enamorado, más bien medio obligado. Que feo que Kate compre caricias y amor fingido. Mal por ella. y por él también, pues si no la ama debería de ser sincero, no pasa nada, no se acaba el mundo. No son pareja, definitivamente, a él no se le ve enemorado de ella.

  2. El tipejo en vez de taparse los pelos del sobaco que ASCO Y la gran te….tota. porque los hombres si pueden mostrar la aureola de las te….s y las mujeres no?no en valde hay tanto m……….on si la aureola de el hombre y de la mujer es la misma y los hombres cuando ven carne aunque sea de perro se les antoja.Al marido yo creo que no le han de gustar las mujeres…ademas Kate del Castillo habla muy feo como a mil por hora y es remensa a diferencia de la hermana Veronica del Castillo.que si estudio.pero es super machista la vieja loca.bueno amigos, saludos,.

  3. Como les duela a la gente verlos felices, no hagan caso y ustedes sigan con su romance sin importarle los demas. me gusta la pareja aunque aaron sea mas joven que ella.

  4. POS QUE BUENO QUE LA KATE LO STE ACLARANDO DE UNA BUENA VEZ, A VER SI ASI YA NO SIGUEN DISIENDO QUE SE VAN A SEPARAR, QUE QUIEN SABE QUE, ISO BIEN EN PONER LAS FOTOS, PORQUE LUEGO DISEN QUE NO AY EVIDENSIAS.

  5. NO PZ NO HAGAN CASO A LOS COMENTARIOS DE LA GENTE ENVIDIOSA LO UNICO QUE QUIREN ES CAUSAR DESCONTENTOS NO HAGAN CASO SIGAN ASI DE ENAMORADOS SE VEN MUY BIEN JUNTOS.

Deja un comentario