Grachi en México todo un éxito

Los chicos de “Grachi” causaron furor en la Ciudad de México, pues en su visita a nuestro país reunieron a sus seguidores en la presentación que realizaron en el Hard Rock Café donde interpretaron algunos de los originales de la telenovela. En este evento también se contó con la presencia de la talentosa Paty Cantú.

Además, sus seguidores abarrotaron la firma de autógrafos que realizaron para convivir con sus fans. Recuerden que esta emisión es de lunes a viernes a las 7:00 p.m. en México, Argentina y Colombia por Nickelodeon.

Y para quienes no pudieron acudir a sus eventos, aquí les dejamos estas imágenes de los chicos en su paso por México.

Imágenes: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Grachi en México todo un éxito

  1. QUE VIEN POR ELLOS, PERO LA REALIDAT ES QUE AY EL GUISADO, EL PLATO FUERTE FUE LA PATY CANTU, Y ESTOS LOS DEL GRACHI PASARON A SER EL CALDO DE VERDURAS.

  2. hola grachi eres superrrrrrrrrrrr magica daniel eres un bobon mecha eres linda para chema matildiguinki eres mala pero linda y superrrrrrrrrr los kiero chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;-)

  3. hola grachi noooooooooooooo me pierdo ningun episodio ven a mi cunpleaños de 10 plissssssssssssss en aquila
    en el 9 de novienbre ya tengo su disco hasta pronto les mando un beso

  4. Hola me yamo eyra isa eres la mejor actris q evisto en niquelodo
    sigue asi iveras como tellegara muchas oportunidades
    mecha tu tambien eres lamejor. Luchen por lo que quieren y lo conseguiran
    las quiero sigan asi estoy emocionada por ver la segunda temporada
    beeeeeeesos soy su mas grandeeeeeeeeee FANS

  5. hola grechi mi nombre es daniela yo quiero ser y gual como tu pero a las dos me puedes publicar en la tele eres mi fan numero 1 en el capitulo final besastes a daniel y matilda se cola celosa adios.

  6. soy tu fan numero1 en mexico y quisiera que bendiera el exoren en todas partes en juego te quiero mucho a todo el elenco de grachi a ti a andres a kimberli

Deja un comentario