Daiana recibe amenazas por no retirar denuncia contra Kalimba

Parece que el caso contra Kalimba no tiene fin. Y a pesar de haber sido declarado por un juez en Quintana Roo como inocente por violación de la menos Daiana, ahora es esta chica quien vuelve a salir a la luz.

Y en entrevista telefónica para “Ventaneando” aseguró que ha recibido llamadas telefónica en las que se amenaza para que desista en sus acusaciones contra “La Güera” (como se conoció a Kalimba en la cárcel) y se le incita a dar una disculpa pública al cantante retractándose de todo lo que ha dicho de él.

Esta chica dice vivir con miedo, pues se ha dado cuenta que la siguen y hasta le han enviado fotos de ella en distintos lugares. Además han amenazado con hacer daño a su hermanito. Así que espera recibir ayuda y protección.

¿Será verdad que es amenazada?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Daiana recibe amenazas por no retirar denuncia contra Kalimba

  1. QUE VA SER VERDAT, ESTO YA ES PURO CHORO, LA DAIANA ESTA YA SE CHAMUSCO DEMASIADO, Y TODAVIA LE SIGUE ECHANDO LEÑA AL FUEGO, YA DEVERIA DE CALLARSE. SE A DE ABER QUEDADO ENFURRUÑADA PORQUE PERDIO EL CASO FRENTE AL NEGRITO Y ORA SE LE STA SIENDO FASIL MOLESTARLO CADA QUE PUEDE O SE LE DA LA GANA, QUE MAL POR ELLA.

  2. ESA CHAMACA LO QUE DEBERIA HACER ES PONERSE A ESTUDIAR, TODA ESA PARANOIA ES PRODUCTO DE QUE SE CREE SU PROPIAS MENTIRAS… NO VA A TERMINAR BIEN, EL TIEMPO LO DIRA…

  3. Pobre de Kalimba con esta persona, ella mejor que se ponga a estudiar, que busque algo que hacer positivo, tan patoja y tan problemática, quien la manda a estar en una disco tan chica, quien la mando a irse a un hotel? , nadie, ella sola se busco lo que le paso por inmadura. Ahora que no joda.

  4. qee mal plan de estaa como ya paso todo como ya nadie habla de eella
    o qe carayy tiene qe inventare esoooo:O
    qee mal plan ponte a estudiar yaaa mejorr has de tu vida algo de provecho siii
    y dejate de cosas ya daiana deja a kalimba en paz porqe ni en el mundo te hace el

  5. ASHHH!!!OTRA VEZ ESTA ZORRITA,,YA QUE DEJA A,
    KALIMBA EN PAZ QUE SE HAGA UNA VIDA PROPIA !!!
    Y ESO DE AMENAZA YA NO SABE NI QUE INVENTAR CON
    TAL DE SEGUIR EN LOS MEDIOS¿QUE DAIANA,YA TE GUSTO ESTO
    DE LA FAMA??? NO MANCHES PERO TAN INTERESADA,Y DE LATOSA!!!
    QUE POCA,,

Deja un comentario