Cumple 33 años Erika Zaba

Este día no pueden faltar las felicitaciones para Erika Zaba, y es que la cantante se encuentra cumpliendo 33 años de vida. Así que los fans de la integrante de OV7 no se pueden quedar sin desearle lo mejor.

Erika se ha destacado por su participación en Onda Vaselina y después en OV7, grupo pop que ahora triunfa en su reencuentro con el material en vivo “Primera Fila”. Además de sus compañeras, ha sido la única que se ha visto lejos de los escándalos y con una vida personal tranquila, aunque siempre ha apoyado a sus amigos.

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Cumple 33 años Erika Zaba

  1. NO JUEGUES, LA LUPITA TIENE RAZON SE VE MAS MAYOR QUE TODOS LOS DEMAS, AUNQUE TODOS TIENEN DE TREINTA Y CINCO A TREINTA AÑOS, LA LIDIA, LA MBALIA Y LA MARIANA SE VEN AL MENOS CINCO O SEIS AÑOS MAS JOVENES, PERO UENO EL TALENTO Y LA FUERZA CON LA QUE SALE AL ESENARIO DEJAN DE LADO SU APARIENSIA, MUCHAS FELICIDADES.

  2. Felicidades me cae muy bien, a pasado momentos muy duros pero a pesar de eso es muy buena chava, que cumpla muchos mas y que siga con OV7

  3. Pues no le hace que se vea vieja yo si le daba por el chiquito, a ver si aprieta, mamcita, has de dar unos buenos raspados con esa boca que te cargas, yo si te la dejaba caer, seguido estas como quieres, dantote de nalgadotas, la carretilla, chivito en precipicio. de todo, aún estás muy encamable, y saborear esos dos pechos tan suculentos que se te ven.

  4. @Fabiruchis el muerde almohadas: ayyyyyy! Pero si se estaba haciendo tarde para sacar “la bondojo” que llevas dentro verdad???? Apuesto que tienes tu puesto de perfumes o ya de perdida tu taller mecanico verdad??? Disi”mula” tu codigo postal!!! O_o

  5. Pobre chava, pero la neta si se ve bien traqueteada, se dice que hay personas que la han visto en centros comerciales y que es una despota, una creida, una arrogante, yo no se porque; esta bien horrible, es la mas fea de el grupo, tiene cuerpo de bote pateado y no canta ni madres, asi que no se porque tanta arrogancia.
    ” SELENA ” la reyna del texmex era bellisima, hermosa, creativa, con un talento fue.
    ra de lo normal, cuerpazo, lo ironico del caso es que ella era una persona mega sencilla, y amable.

    Que cosas pasan en la vida ¿no?

  6. Entre a esta pág por la curiosidad de saber cuantos años tiene, ya que la acabo de ver en una entrevista de tv y le calculaba unos cuarenta y tantos, me sorprende que solo tenga 33…….

Deja un comentario