Video Peligro de Reik

Con su regreso a los escenarios, los chicos de Reik han anunciado que el próximo 5 de julio se encontrará a la venta su nuevo material discográfico.

Y para quienes no pueden esperar más, aquí les dejamos el video recién estrenado de su nuevo sencillo a promocionar titulado “Peligro“. Seguramente se convertirá en breve en uno de loas más pedidos en los canales musicales.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Video Peligro de Reik

  1. Yupi como que ultimamente te veo muy negativa, te sucede algo? ojala estes bien porque tus comentarios siempre eran muy buenos, pero ultimamente te veo como que te molestan muchas cosas, suerte

  2. LA CANCION STA BONITA, PERO EN PARTE LA YUPI TIENE RASON, NO ES QUE STE DE NEGATIVA O ALGO ES QUE EN VERDA LA CANSION ES MUY PARESIDA A LAS OTRAS, ESAS QUE SACARON ACE COMO TRES AÑITOS, DE IGUALES MANERAS SERA EXITO.

  3. ESE VIDEO STA PADRE STA BUENISISISISISISISISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………………………….. ME ENCANTA CMO SE VEN LOS TRES PERO JESUS STA RE LINDO HERMOSO LO AMO MUCHO Y ME ENCANTA Q SU NUEVO DISCO VENGA CON MUSIK MAS MOVIDA Y MAS CHEVERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario