Selena Gómez en Billboard

Luego de que se dieran a conocer imágenes de Selena Gómez disfrutando de Hawaii en compañía de su novio Justin Bieber, se dijo que la actriz podría estar embarazada, pues fue internada por tener nauseas y mareos. Pero la también cantante ya fue dada de alta y se descartó que espere un hijo, el cual hubiera podido ser de Justin.

Y aunque Selena ha sido muy criticada por las imágenes donde se le ve entre tremendos besos con el cantante, quien no dudaba en tocar su cuerpo con confianza, ahora la podemos ver en la portada de la revista Billboard con una imagen más adulta.

Sin duda las estrellas adolescentes están demostrando que posar en revistas de manera provocativa les está gustando. ¿Qué les parece como luce Gomez en la portada de esta publicación?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Selena Gómez en Billboard

  1. yupi qe loca te pones es una niña o mujer muy bonita
    hay qe saber reconocerlo como mujer o almenos qe seas un amujer resentido o un joyo JAJAJAJAJAA

  2. NOMBRE, POS SI YA LA CHAMAQUITA QUIERE ENSEÑAR QUE ENSEÑE BIEN ¿QUE NO?, GRASIAS A DIOS NO SALIO CON SU DOMINGO SIETE, SI ASI LA ANDAN MENSIONANDO A CADA RATO, YA ME IMAJINO SI STUVIERA CARGADA DEL VIVER.

  3. ups si a su corta edad ya es toda una sorri ta mmm que sera cuando tenga la edad de GLADYS sera la numero uno en dar las nal gas como su maestra la teib olera gladys jejejejejeje

  4. ni al caso tu comentario ”perica” sie sta peque
    pero ni al caso los cometarios tan feoa como los de estas mujeres..!!
    pero como tiene qie les tire un lazoo jaajajjaajaj

    ANDAN CON LOS CALZONES EN LA MANO Y NI QIEN SE LAS COJAN VIEJAS ENVIODOSASjajajajaaja

Deja un comentario