Kalimba besó a Kimberly luego de su pleito

Después de que Kimberly se retractara de manera pública en un video por haber acusado a Kalimba de violar a su hija de 5 años, se dice que su relación ha mejorado.

Y aunque en entrevista a “Ventaneando” el cantante dio a conocer que podría seguir enamorado de su ex, pero nunca regresar con ella, ahora la revista Tv Notas publica algunas imágenes donde se les vio juntos, pero lo más sorprendente es que se les captó dándose un beso en la boca.

Así que aquí les dejamos las declaraciones que dio Kalimba en su momento donde habló del amor que pudiera sentir aún por su ex prometida y la polémica imagen del día.

¿Creen que Kalimba regresará con Kimberly?.

Imagen: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Kalimba besó a Kimberly luego de su pleito

  1. SERIA MUY BRUTO EL NEGRITO SI REGRESA CON LA TIPA ESTA LA KIMBERLY DICHOSA. LUEGO DE LA MENTIRA QUELE ECHO DEVERIA DE PENSARLA DOS VESES Y VIEN, NO SEA QUE TROPIEZE DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA Y CON EL MISMO PIE.

  2. QUE POCA PERO LA REVISTA TIENE LA CULPA POR DARLE VOZ A UNA ARRIVISTA, PERO EN FIN ESAS SON LAS NOTAS QUE VENDEN NO?. NOSOTROS TENEMOS LA CULPA POR DEJARNOS MANIPULAR POR ESTE TIPO DE MEDIOS.

Deja un comentario