Dulce María lanza la segunda parte de Extranjera

Con una gira por Estados Unidos Dulce María comenzará con la promoción de su disco “Extranjera” pero ahora con su anunciada segunda parte. Además se dice que la cantante pasará una larga temporada en América Latina consintiendo a sus seguidores y hasta podría llegar a Europa.

Y con motivo del lanzamiento de este material que se encuentra conformado por 14 temas, la cantante brindará una firma de autógrafos para convivir con sus fans. Así que no se la pueden perder el próximo 17 de junio en Perisur a las 5:00 de la tarde. Así que no falten.

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Dulce María lanza la segunda parte de Extranjera

  1. hay desde que salio extranjera ella dijo que seria dos partes y la primera la saco nomas al vapor y le quedo muy bien ahora esta segunda esta mucho mejor y el tema apromocionar ingenua esta hermoso

  2. ESE INTENTO DE CANTANTE YA VA SACAR UN SEGUNDO DISCO???

    POR FAVOR COMPAÑIAS DISQUERAS DENLE LA OPORTUNIDAD A PERSONAS QUE DE VERDAD TENGAN EL TALENTO Y DEJEN DE DESPERDICIARLO EN FUTURAS VEDETTES!!!

  3. ei k ondaz ps dejenme aclararles k fue la unica k sobre salio tuvo mucho mas exitos que los del grupo KIDS, JEANS Y HSBC… digo RBD… ella es como su nombre una dulce, super tierna y con mucho EXITO!! aunke les arda el culiantro pfff TE KIERO X 1000… DULCE sois la nejor

  4. A VER SI LA VA VIEN COMO CON LA PARTE UNO DEL DISCO, LAS CANSIONES DE “INEVITABLE” Y “YA NO” SI PEGARON VASTANTE VIEN EN EL RADIO, VIEN POR DULCE MARIA.

Deja un comentario