Selena Gómez y Justin Bieber no será papás

Luego del viaje que realizaron juntos Selena Gómez y su novio Justin Bieber a Hawaii se decía que había consecuencias, pues al verlos en diversas fotografías muy apasionados y a su corta edad disfrutando de su amor sin limitaciones a plena luz del día y con los fotógrafos siguiéndolos a todos lados, los cantante resultados contar con cero inhibiciones, además Justin demostró ser un poco mano larga con su pareja.

Así que ya en su hogar, la también actriz fue hospitalizada en un sitio de California debido a que presentaba mareos y nauseas. Inmediatamente corrió como pólvora el rumor de un posible embarazo de Selena, lo cual ya ha sido desmentido.

Por ahora las fans de JuBi pueden estar tranquilas, pues el ídolo juvenil aún no se convertirá en papá. ¿Este susto será una advertencia para la joven pareja?.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Selena Gómez y Justin Bieber no será papás

  1. Par de chamacos babosos k se dejan llevar por la calentura esta tipa neta k da pena y el tipo tiene una cara de gay k no puede con ella ademas ni siquiera ande saber lavarce la cola y ya andan de destrampados k horror con estos mocosos

  2. YA SE SUPONIA CON ESTOS,CALENTURIENTOS!!!
    SE NOTA QUE ES PURA PUBLICIDAD,,JAJAJAJAJA ,
    POR FAVOR QUIEN LES VA A CREER SI ESTAN EMPLENA
    CARRERA!! TANTO ELLA COMO EL Y UN BABY EN ESTOS MOMENTOS??
    ¿NO CREO?,,,,,

  3. ME CAI, ES MAS ME APLASTA QUE TIENES TODA LA RAZON YUPI, PARESEN ÑIÑOS DEL KINDER DE LA ESQUINA JUGANDO A LOS NOBIOS, SOLO QUE AQUI ESTOS YA PERDIERON LA INOSENSIA, SOLO VASTA CON VER SUS FOTOS.

  4. A mi tambien me da no se que ver a estos acaramelados como adultos y apenas ayer dejaron el pañal, y lo peor es que los “gringos” los apoyan, en el canal E! dijeron que hubo una encuesta en internet preguntando que les parecian estas fotos y el 60% (o 70 no recuerdo) decian que estaba bien que ahora los jovenes estan mas adelantados que antes. Que horror.

  5. bueno si ellos nunca hubieran sido famosos todo estaria bn para ustedes y cuando oigo hablar mal de ellos pienso que son unas par d celosas porfavor dejenlo vivi su vida total es la vida de ellos….

  6. ya callense no tiene nada de malo que este embarazada o no como ya dijeron es la vida de ellos y ustedes las viejas ofensivas sinceramente si parecen celosas yaaa!! Si no van a decir algo bien mejor no digan nada enserio ….. ami no me molesto lo que pusieron las demas solo las de hasta arriba criticonas porque no se fijan en los defectos de ustedes (al parecer muchos) que en los de los demas …. y a lo mejor yo me estoy fijando en un defecto de ustedes pero la verdad se me hizo de muy mal gusto lo que pusieron ………

Deja un comentario