Qué Aarón Díaz y Kate del Castillo terminaron

Muchos han sido los rumores que se han generado en torno a la relación amorosa entre Kate del castillo y Aarón Díaz. Y parece que las especulaciones han regresado, pues se comenta que el matrimonio está pasando por una fuerte crisis.

Al parecer, la pareja de actores no está logrando una sincronización en sus horarios, debido a que cuentan con una gran cantidad de trabajo, o al menos eso es lo que se rumora.

Por lo pronto, ninguno de los actores ha aclarado nada sobre el tema, pero hay quienes comentan que la estelar de “La reina del sur” ya cuenta con un nuevo amor. ¿Será verdad que hay sustituto para Aarón?.

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Qué Aarón Díaz y Kate del Castillo terminaron

  1. de lo que se pierde ese fulano, kate del Castillo es de las mujeres mas hermosas de Mèxico y tambien de las mejores actrices del medio, felicidades a esta reyna

  2. A ORALES, UN NUEVO AMOR COMO LA CANSION DE LA MARIA JOSE, QUE ORIJINALMENTE EN MIS TIEMPOS CANTABA MARIA DEL SOL. CREO QUE NO ES SIERTO, Y QUE SOLO NO STAN COINCIDIENDO EN SUS ORARIOS DE TRABAJO Y EN SUS TIEMPOS LIBRES.

  3. COMO SERAS DE HOCICONA ANA CRISTNA A LA QUE LE GUSTA HACER TORTILLAS NO SERA A TI? Y TE CORROE LA ENVIDIA? YA ME IMAGINO HAS DE ESTAR GORDA, CHAPARRA Y PRIETA JAJAAJAJA Y NADIE TE LANZA UN LAZO JAJAJAJAJA VIEJA LESBIANA

  4. esperemos e sean rumores y qe sea qe no coincidan con los horarios
    hace muy bonita pareja de verdad
    y qe secreto avoces ni qe nada
    qe no saben reconocer una amistad de verdad o qe nunca la han tenido
    estupidos esos comentarios;@

Deja un comentario