Pagarán 3 millones de pesos a Aracely Arámbula por posar en PlayBoy

Parece que los rumores eran verdad, y a pesar de que la misma Aracely Arámbula negaba que posaría en una revista para caballeros nuevamente, ahora ya se sabe más sobre su regreso a las peculiares publicaciones.

Según información dada esta mañana por Ana María Alvarado en “Venga la alegría”, la ex de Luismi recibió la cantidad de tres millones de pesos para ser la imagen de la revista del conejito en su edición de aniversario en México.

También se comentó que la estelar de “Perfume de gardenia” posará en topless, pero eso sí, muy bien cuidada y sin mostrar de más. Así que esperaremos a ver esta edición que sin duda le dejará una muy buena ganancia. ¿Les parece que esto afectará su imagen?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Pagarán 3 millones de pesos a Aracely Arámbula por posar en PlayBoy

  1. que se encuere, que se encuere, jajajajajaja

    la verdad es que el poco hombre luis miguel ni para la papa de sus hijos le da asi `pues que le entre para pagarle la escuela a sus hijos

  2. QUE APROVECHE ARA ARA QUE TIENE EL CUERPO Y LA FAMA, Y LE ENTRE A ESTA PROPUESTA, AUNQUE VIENDOLO POR OTRO LADO DEVERIA DE NO ACEPTAR POR RESPETO A SUS CHILPAYATES, STA EN UN DILEMA.

  3. PUES EN QUE LE AFECTARIA DE ANDAR ROGANDOLE
    A EL PU.TA.ZO DE LUIS MIGUEL.,MEJOR QUE GANE
    SU PROPIO DINERO ASI SEA ENCUERADONSE.,CUAL
    SERIA EL PROBLEMA TIENE BUEN CUERPO…JIJI
    HÎÎÎÎÎÎÎÏÏÏÏÏ

Deja un comentario