Ninel Conde muestra su quemadura en Twitter

Luego del gran alboroto que se ha creado por el accidente que sufrió Ninel Conde en la emisión matutina “Hoy” la semana pasada, donde al usar un traje con luces, este le quemó la espalda, la cantante recibió criticas de su profesionalismo al seguir con su presentación.

Y por medio de Twitter la famosa ha mostrado una imagen donde presume si quemadura, de la cual espera no le quede marca. Además publicó otra donde se le ve con el mencionado traje y en compañía de su equipo de bailarinas. Así que aquí les dejamos lo que “El bombón asesino” comparte con sus seguidores. ¿Qué les parece?.

Imágenes: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ninel Conde muestra su quemadura en Twitter

  1. A QUE MI BOM BON QUEMADO ECHALE GANAS TE VISTE MUY PROFESIONAL AL CONTINUAR CON TU SHOW LO UNICO QUE NO ME PARECIO ES QUE LUEGO LUEGO HAYAS IDO DE CHILLONA CON EL PU TI SI MO DE DANIEL BISOGNO ME CAE TAN MAL!!!

  2. Eso le pasa por andar de faramalluda y payasa vieja loca ya no sabe ni k ponerce para poder tener exito esta vieja aburre ademas de k no canta nada asco con ninel cilicon

  3. QUE SE PONGA UN POCO DE RUDA DE SU JARDIN, ESO LA VA A AYUDAR A QUITAR LA COMESON, Y LUEGO UNA POMADITA DE TEPEZQUEHUITE PA CICATRIZAR, ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO, POBRESITA, LA TENGO PRESENTE EN MIS ORASIONES.

Deja un comentario