Marichelo y Jorge D´alessio serán papás

Aunque se decía que Jorge D´alessio y Marichelo habían contraído matrimonio por que ella se encontraba embarazada, la pareja no ha querido aclarar esta información, aunque ya han anunciado que se encuentran esperando su primer bebé.

Y fue el hijo de “La leona dormida” quien confesó ante los medios que por un breve tiempo estuvieron escribiendo a la cigüeña, pues era su deseo convertirse pronto en padre al lado de Marichelo, la mujer que ama.

Así que sin saber el sexo del bebé o el posible nombre que llevaría su primogénito, el cantante está de lo más feliz con la familia que está formando.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Marichelo y Jorge D´alessio serán papás

  1. K no me digan k el gaylesio va a tener baby huy k noticia seguro marranachelo le puso el cuerno y hay mano negra jajajajaja dios santo pobre baby como les ira a salir con esta mama tan fea y el papa pues quien sabe xk gaylesio no es el papa xk es mas gay k origel y bisogno juntos y pues no kiere tener hijos sino es con su mallate asi k dios nos ampare pobre baby va a crecer pensando k gaylesio es su papa y k horror .

  2. SEAN PERAS O SEAN MANSANAS LOS MOTIVOS POR LOS QUE DESIDIERON ENCARGARLES A LAS CIUEÑAS LES DESEO LO MEJOR A LOS DOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA COMO PADRES.

  3. No entiendo porque hablan mal de ellos,ellos se aman y eso es lo unico importante lo demas què se quede en el pasado un bebè es lo màs maravilloso que le puede pasar a una mujer asi que callansen vola de envidiosos mejor hagan cosas mas importantes Jaajaja

    Muchas Felicidades Futuros Padres!!

  4. Y?????? Y SI LA GORDINFLONA ESA ESTA EMBARAZADA QUE????????
    EN QUE NOS BENEFICIA QUE ESE PAR DE MARRANOS SEAN PADRES????
    QUE LA CARA DE CABALLIN LES COMPRE SU BOSQUE Y SE PIERDAN, HA Y DE PASO QUE SE LA LLEVEN A ELLA( A LA CARA DE CABALLO DE ANAHI) OSEA NOOOOOOO!!!!!

Deja un comentario