La Mujer que no supo amar será el título del remake de Monte Calvario

Después de muchas especulaciones sobre la nueva producción de José Alberto Castro, cada vez se van confirmando más detalles de este melodrama que será el remake de “Monte Calvario”.

Y así como les informamos que Ana Brenda Contreras y José Ron sería los encargados de llevar los papeles estelares de este melodrama, ahora les compartimos el título confirmado para esta historia, el cual será “La mujer que no supo amar” ¿Les gusta?.

Recuerden que también veremos a Jorge Salinas de regreso a los melodramas de Televisa, pero en esta ocasión como un villano.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “La Mujer que no supo amar será el título del remake de Monte Calvario

  1. K bueno el titulo ojala y les valla muy bien esta pareja me fasina son muy buenos actores y jorge salinas genial seguro la novela estara super suerte a todo el elenco

  2. Pero que elenco tan MEDIOCRE y de pilón otra vez la misma gata, que no tienen cerebro y dinero para hacer y comprar historias? televisa de peor en peor

  3. POR FIN LE DAN UN PAPEL BUENO A JORGE SALINAS, espero que siendo el villano demuestre que es un actor, pues en las producciones que lo he visto esta de flojera.
    El titulo me gusta, suena fuerte y no tonto como “Triunfo del amor”… Ademas tengo entendido que Ana Martin y Fabian Robles, tambien se unen al elenco de la telenovela.

  4. ABURRIDO!!!!
    OTRO REFRITO DE UNA TELENOVELA SUYA,QUE MAL.
    DEJE DE CONFIAR EN TELEVISA CUANDO EMPEZARON A METERSE EN EL ROLLO DE UTILIZAR EL DOLOR AJENO EN UN PROGRAMA CON LA MOMIA DE LAURA BOZZO.

  5. Pues lo mal empieza mal acaba y creo que esta novela esta salada primero rechaza el papel Danna Garcia por una oferta mayor de Telemundo, despues lo rechaza Eiza Gonzalez porque ella quiere una imagen mas juvenil, despues Zuria Vega ya estaba anunciada y que les dice que no porque ella quiere estar en la novela de Carla Estrada de protagonista juvenil y Ana Brenda ya estaba lista para protagonizar en ESPN al aldo de Alfonso Herrera la serie el DIEZ cuando le dice televisa o haces la novela o te vetamos y pues pobre Ana, ella ya esta contenta y feliz con su serie y la pobre tuvo que decir que si a la novela

  6. EL ELENCO: ANA BRENDA CONTRERAS, JOSÉ RON, ANA MARTIN, ANA BERTHA ESPÍN, INGRID MARTZ, JULIAN GIL, PATY DIAZ, FABIAN ROBLES, MAR CONTRERAS, Y COMO VILLANOS ESTELARES JORGE SALINAS Y SUSANA GONZALEZ…. Ese elenco esta confirmado.

  7. Exacto ese José Alberto Castro ya debería de cambiar con sus historias, por mucho q le haya ido bien con “Rubí” y “Teresa” otra vez con úna historia similar a las otras. BASTA !

    Ya q tenga imaginación q haga una historia original y distinta temática o almenos si va hacer remakes q haga de una con temática diferente y q sea remake de novela extranjera para q sea algo nuevo en México.

  8. SUENA BONITO Y COMO QUE INTERESANTE, NO COMO OTROS TITULOS QUE LES AN PUESTO A LAS NOVELAS COMO “LLENA DE AMOR”. SE VE QUE VA STAR HUENA, AQUI CON UN ELENCO GENIAL Y TODO EL MEREQUETENGUE.

  9. No ella ya no va a la serie de EL DIEZ ya quedo fuera los señores de ESPN fueron muy exigentes y ya hasta tiene las candidatas que pueden ser Sandra Echeverria, Claudia Alvarez, Angelique Boyer, Fernanda Castillo, Adriadne Diaz o Sherlyn

  10. Tengo entendido que los ejecutivos de Televisa, han decicido hacer más remakes de producciones de ellos y comprar menos derechos de novelas extranjeras. Asi que a cambiarle de canal, porque veremos puros remakes. Esperemos la de Carla Estrada (que suena interesante). De este remake recuerdo que la Edith no la vi, pero la de te sigo amando con Claudia Ramirez si y la tengo muy presente era un elenco de diez, la canción de entrada de Juan Gabriel y un final diferente, hiceron un éxito de esta novela.

  11. “Monte Calvario” fue el remake de la ótra y después siguió “TE SIGO AMANDO” o sea q ya me se la historia por que yo vi Te Sigo Amando y estuvo muuuuuy buena y espero la nueva versión sea buena y no la destruyan. Aunq lo malo es q es otro remake de lo mismo de Televisa.

  12. Me gusta el tìtulo del remake (que seguramente muchos no recordaran Monte Calvario) y tambien los protagonistas. Auqnue Me hubiera gustado ver a Ana Patricia Rojo como villana de esta novela

Deja un comentario