Danna Paola firma contrato millonario con disquera

Luego de que por algunos años Danna Paola sufriera para que sus materiales discográficos tuvieran promoción, con su regreso a la pantalla como “Patito” en el melodrama “Atrévete a Soñar” su fama regresó y con más fuerza.

Así que con el retraso de las grabaciones de la telenovela “Mis XV sueña princesa” la actriz se ha enfocado a su carrera como cantante. Y podría ser que el aplazar esta producción sea para bien de Danna, pues ha firmado un contrato millonario con una disquera, la cual se encargará de promocionarla de manera internacional.

Por lo pronto, su primer sencillo se comenzará a difundir en países de América Latina y se dará más apoyo en México. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Danna Paola firma contrato millonario con disquera

  1. No pues asi tenga mucha promocion, no lograra nada… Danna Paola tiene una buena voz, pero lo que sucede es que su musica es tipo comercial y su estilo esta como muy infantil y no ha logrado desencasillarse de eso… Pero pues a ver como le va, por que en verdad su voz no es mala.

  2. Me da mucho gusto por Danna Paola desde chica ha sido muy trabajadora, cuando salio en pequeños gigantes si que me dejo asombrada por su voz, la verdad canta bien, el dueto que hace con luis lauro muy bonito, esperemos le vaya bien con este disco. felicidades danna paola

  3. Hay esta chamaca de flojera su musica de lo mas mediocre y fea de pena ajena con esta frustrada sus canciones siguen siendo mas infantiles k las de tontiana asi k como este tipo de musica me da flojera me da igual si firmo con disquera importante para lo k le va adurar en cuanto vea fracaso la van a mandar ala goma pobre danna ramera..

  4. QE BUEN0!

    AD3MAZ YA QIER0 V3R LA N0VELA DE DANNA PAOLA
    CON NATASHA DUPEYRON I ANDREA NOTNI,,,YO YA QIER0 V3ER LA YLNOVELA ¨¨¨¨¨**********XV SUEÑA PRINCESA¨¨¨¨¨¨¨¨¨**********

  5. ORA SI QUE AY QUE FELISITARLA, Y COMO DISE GLORIA A PICADO PIEDRA EN SU CARRERA, ASTA LLEGAR A TENER ESTE CONTRATO. QUE VIEN QUE LA STE ACIENDO DE CANTANTE Y DE ACTRIZ A LA VEZ, ASI VA SUBIENDO LA MONTAÑA MAS RAPIDO.

  6. la verdad ea niñita fastidiosa y caprichosa no ace mas que llamar la atencion con sus tonterias tengo el presentimiento k terminara pareciendose a ninel conde tonta boba y estupida, la voz que tiene no es buena, los que tiene buena voz son los artitas de antes aora cualquiera puede pararse a cantar y con sus ridiculeses ser famoso..jaja felicidades danna tontona,, y me vale lo k opinen los demas ella es estupida jajajajajaj…..y los k digan algo son unos enchilados. buaaaaaaaaa.

Deja un comentario