Sebastian Rulli niega salir con Jessica Coach

Luego de que se diera a conocer que Sebastián Rulli podría estar iniciando un romance con la actriz Jessica Coach, de quien se dice está en trámites de divorcio con su esposo Roberto Gómez Fernández, fue el actor quien se encargó de desmentir la información.

Así que por medio de su Twitter publicó: “Hay golpes que duelen y hay noticias que te dejan sin aire! Hoy Prefiero los Golpes (…) Niego rotundamente cualquier relacion sentimental con @JessyCoch No estoy saliendo con nadie! Dejen de inventar por respeto a ella y su esposo”.

Además Mark Tacher desmintió que este saliendo con Cecilia Galeano. ¿Será que regresarán Ceci y Rulli?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Sebastian Rulli niega salir con Jessica Coach

  1. Como les gusta estar inventando cosas, ojala no sea cierto pues jessica se me hace fea para rulli que esta guapisimo, si dejo a su mujer que se busque una mejor no creen? ademas no creo que ceci este saliendo con mark, que aparte se ve muy chico para ella

  2. TIENES ARTA RASON GLORIA, COMO LES GUSTA CREAR UNA INUNDASION CON UN VASITO DE AGUA. EL RULLI HACE BIEN EN ACLARAR LAS COSAS, LA GENTE DEVERIA DE DEJAR DE INVENTAR CHISME DE MERCADO POR RESPETO A LA JESSICA Y AL SEÑOR ROBERTO GOMES.

  3. ERIC.. .. AMI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN
    SEBASTIAN RULLI Y LA GOLF@ CECILIA GALLI@NO.,
    QUE VUELVAN PERO PARA ARGENTINA.,PAR DE
    TREPADORES ….

  4. PUES CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA, RULLIES MUY OJO ALEGRE Y EN SU CASO NO ES PROBLEMA ESTA SOLTERO PERO YA TODOS SABEN QUE JESSICA COH ES MUY OJO ALEGRE Y DE MORAL DISTRAIDA NO DUCO QUE LE ANDE TIRANDO LOS PERROS A SEBAS

  5. AUUUUUUSH!!! LA TAL KARLA ME CLONA, MEJOR VETE A LAMBERLE LA COLA A TU MADRE., HIJU-EPU-TA, YA ME IMAGINO QUIEN ERES PERO ME VALE,POBRE IMBECIL.

    TENIAS QUE SER TU JUANA,, HIJA DE TU PUT@ MADRE, YA ME TIENES HARTA CON TU DOBLE CARA, VETE Y CHING@ TU MADRE, JOTO HORRENDO!!!!
    MUJER CASADA, SI COMO !!!MALDITO PUÑAL

  6. pues si es cierto que anda con jessica coch que maaaal gusto tiene
    despues de estar con una mujer tal vez no muy inteligente pero si muy guapa
    como cecilia galeano para tener algo con la coch como que guacala porque siendo honestos esta bastante feita, todavia dijeran que anda con barbara mori, angelique boyer, silvia navarro u otra que si este guapa, pero esta ni arregladita se mira pasable, pero como dicen el amor es ciego..

Deja un comentario