Kalimba ratificó su denuncia y otorgó el perdón a Kimberly

Luego de que se diera a conocer de manera pública un video donde Kimberly de la Parra ofrecía disculpas a Kalimba por haberlo acusado de violar a su hija de 5 años, además de aclarar que él no sería capaz de hacer un daño de tal magnitud, según lo que lo conoció cuando fueron novios, ahora ella se encuentra un poco más tranquila.

Y es que el cantante ratificó ante las autoridades correspondientes su denuncia, pero inmediatamente otorgó el perdón a su ex prometida. Es así como este caso queda prácticamente cerrado, y la imagen del ex OV7 se limpia un poco. Aunque hay quienes aseguran que ella fue asesorada por un abogado y solo hizo lo que más le convenía en acuerdo con Kalimba.

Por lo pronto, aquí les dejamos las imágenes del cantante saliendo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde otorgó el perdón por amenazas, extorsión y difamación. Sin duda Kalimba se veía de lo más tranquilo. ¿Qué les parece?.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Kalimba ratificó su denuncia y otorgó el perdón a Kimberly

  1. Ya dejen en paz a Kalimba, es un super cantante e interpete, yo creo que se ha pasdo de buena gente e ingenuo, pero es de lo mejor que hay en México en el arte del canto, espero que siga el camino del exito se lo merece

  2. Y ASI RESULTO TERMINAR TODO ESTE FRAUDE, LA KIMBERLY NO LOGRO NADA CON SU MENTIROTA, DE SEGURO SI LO UVIERA SABIDO ANTES NO UVIERA DESIDIDO COMENZAR TODO ESTE DESPAPAYE.

  3. JUANA,TU ERES MAS FRAUDE ERES JUAN ,MI GAY DEPRAVADO, CUANDO VUELVES PARA DARTE OTRA DOTACION CON MI DILDO MUSICAL?????, NO NIEGUES QUE TE ENCANTO PERVERTIDO!!!!!!!!!!!!
    NO NIEGUES QUE TE GUSTA USAR PLATAFORMAS CUANDO TE DOY CON MI DILDO MUSICAL

Deja un comentario