Kalimba perdonó a Kimberly y piensa en demandar a revista

Luego de que se diera a conocer el video donde la ex novia de Kalimba se retractaba de haberlo acusado de violar a su hija de tan solo 5 años, el cantante acudió a la PGJ para ratificar su denuncia y otorgar de manera inmediata el perdón para terminar con este proceso legal.

Y luego de ser criticado por varios medios que especularon se trataba de una simple estrategia de publicidad, es él mismo quien dio la cara esta tarde en una entrevista exclusiva con “Ventaneando” donde fue cuestionado sobre sus sinceras disculpas y sí es verdad que aún está enamorado de Kimberly. ¿Qué les parece lo tranquilo de Kalimba y buenos deseos a quienes se han encargado de ponerle el pie en su carrera?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Kalimba perdonó a Kimberly y piensa en demandar a revista

  1. ME GUELE A QUE ESTO FUE GATO ENSERRADO, STA MUY RARO EL CASO, TODOS LOS ACONTESIMIENTOS PASARON DE MANERA ESTRAÑA. GRASIAS A DIOS ESTE LIO ACABO EN PAZ DE DIOS.

  2. JUAN MI GAY ADORADO, A TRASTE HUELE, PERO DESPUES DE LA DOTACION DE MI DILDO MUSICAL QUE TANTO TE GUSTA, SI NO NIEGAS LA CRUZ DE TU PARROQUIA , ASI QUE NO SALGAS CON QUE ERES JUANA

  3. AY KALIMBA, PARA QUE LE OTORGASTE EL PERDON???
    ESA PERRA MERECE ESTAR EN LA CARCEL, O EN EL MANICOMIO
    OJALA Y LE QUITEN A LA HIJA, PORQUE ESTARIA EN UN VERDADERO PELIGRO
    LA ESCUINCLA EN MANOS DE ESA LOKA
    OJALA QUE ESO SE SIGA DE OFICIO Y SI LA REFUNDAN EN LA CARCEL O QUE LA REVISTA DE LA QUE RECIBIO SU BUENA LANA, LA DEMANDE.

    MENDIGA VIEJA PIRUJA…….

  4. Dios mío!!! Pero q no tienen corrector ortográfico? Para pasar vergüenzas mejor hay q mantener el pico cerradito…..
    Me alegra q este lío acabara de una buena vez, las mentiras siempre, SIEMPRE salen a la luz.

  5. Pues la verdad se me hacen de muy mal gusto las mentiras, pero todos merecemos el perdon, porque primero estamos criticando, que no merecen el perdon, y cuando queremos el perdon, no reflexionamos en que nosotros creiamos que nadie se merecia el perdon, y tambien es de mal gusto que las mujeres se insulten entre si, o que se discriminen por sexo, o por gustos

Deja un comentario