Se cumplen 12 años del Asesinato de Paco Stanley

Lamentablemente en este día se está cumpliendo el 12 aniversario luctuoso de Paco Stanley, quien fuera asesinado a balazos a la salida de una taquería al sur de la Ciudad de México. Aunque hay quienes opinan que este caso no esta aclarado, y aún así hubo quienes estuvieron en prisión acusados como Paola Durante y Mario Bezares.

Hasta la fecha se dice que se trató de un ajuste de cuentas, debido a que el conductor estaba inmiscuido con gente del narco, y hay quienes creen que se trató de un caso pasional. Lo que hasta el momento es un hecho, es que se extraña al popular personaje en la televisión mexicana quien contaba con 57 años al momento de ser asesinado. ¿Ustedes qué creen que fue lo que pasó en realidad?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Se cumplen 12 años del Asesinato de Paco Stanley

  1. Sea cual sea el motivo de su muerte es que al menos yo si hecho de menos a Paco en la television, creo que si estubiera vivo seria lo unico que veria de televion nacional, porque toda la programación ya sea Televisa o Tvazteca es BASURA, y por supuesto no veo canales de esas televisoras.

  2. pues quien sabe si andaba metido en cosas de narco, pero por hay dicen que cada quien tiene lo que merece y haci a deber sido por como lo mataron… jijiji

  3. Cuando mataron a paco en el charco de las ranas estaba en su mejor momento, fue un momento muy doloroso tanto para la familia como para los fans (que tenia muchos), era una persona muy simpatica, cosa que heredo su hijo Paul Stanley que es muy buen actor

  4. GALLINAZOOO¡¡

    Era lo maximo PACO STANLEY en sus diferentes programas siempre nos dio ALEGRIA; DIVERSION y BUEN HUMOR, nos hacìa el dìa con sus ocurrencias…

    K mal como terminò¡¡

    Salud.-

  5. DESGRASIADAMENTE EL SEÑOR PACO TERMINO ASI, PARESE QUE FUE ACE DOCE DIAS Y NO DOCE AÑOS QUE ESCUCHABA LA NOTICIA EN LA RADIO, QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTO REINO.

  6. Es una pena que ni en Televisa ni en tv Azteca se menciono su aniversario luctuoso, el Sr. Paco Stanley les dio a ganar ademas de audiencia mucho dinero, ya nadie de los ” amigos” y ” compañeros del presentador se acuerdan de el, nadie lo menciono en la tv el pasado 7 de Junio, al menos en la radio en mas de una estacion si se le recordo, en fin que se puede esperar de quienes estan al frente de estas televisoras que carecen de etica y valores.

Deja un comentario