Sara Maldonado protagonizará telenovela en Cadena Tres

Luego de estar rodeada de escándalos en la telenovela “Aura” de la que salió por problemas con la producción, se le vio a Sara Maldonado realizar un papel especial para “La Reina del Sur”. Y ahora la actriz regresará a México.

Y es que Maldonado grabará una serie para Canal 28 en co-producción con Argos. Así que se espera que al terminar “El sexo débil” esta nueva producción ocupe su lugar contando con Sara y Saúl Lizaso en los papeles estelares.

Así que Cadena Tres sigue luchando por estar en competencia como una de las televisoras más importantes de México y con series o telenovelas fuera de lo común. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Sara Maldonado protagonizará telenovela en Cadena Tres

  1. K bueno x sara se lo merece luego de andar en tanto escandalo ya es hora de k se ponga las pilas ojala y le valla muy bien en este nuevo protagonico toda la suerte del mundo a sara

  2. Sara Maldonado y saul lisazo son muy buenos actores, solo que el se me hace muy grande para ella, bueno pensandolo bien es mejor que le pongan pareja mas grande porque uno mas chico que ella se miraria mas mal.

  3. bueno según ella se quería superar actuando y desde que salio de televisa le ha ido como en feria, además Argos su novelas son siempre de desnudos, lebianas. homosexuales y muy vulgares en su forma de expresarse ya que dicen muchas grosería y para eso me subo al metro, creen que quitándose la ropa y con ese leguaje ya son la super estrellas, y como el que escirbio la nota dice novelas fuera de lo común con salir a la calle y ver lo que pasa tengo bastante, cuando llega uno a casa lo que quiere es pasar un rato agradable, bueno cuando menos los que trabajamos y somos productivos.

  4. Como que a televisa le ha ido como en feria “LUPIS”? si ha hecho novela extraordinarias otras no tantas pero en rating le ha ido muy bien y que me dices de la fuerza del destino con el guapisimo de david zepeda? esta de lujo

  5. Pues a ver como le va a la chava porque va de fraczo tras fracazo, o mas no da un aen Telemundo le terminaron por quitar la novela y cuando hzo la telenovela de Juan Ososrio se inventaron no se que historias para aumentar el rating pero ni asi pobre Sara yo creo que es ella la que trae la mala vibra porque hasta se divorcio

  6. un favor donde puedo conseguir la publicacion de la revista nueva donde en una de sus portadfas esta alejandro fernandez en traje de baño (short) creo que es la del mes de octubre del 2010

  7. A VER SI LA VA BIEN A SARA MALDONADO, ESPEREMOS QUE SI, TIENE TALENTO PERO COMO QUE A STADO SALADA, ORA QUE ESTRENO TELEVISORA ES SU NUEVA OPORTUNIDA DE SEGUIR AVANZANDO EN SU CARRERA.

Deja un comentario