Francesca Guillén en PlayBoy de julio

En junio la Revista PlayBoy consintió a los papás con Gaby Ramírez como Wonder Woman luciendo su bien formada figura gracias a las dietas y al ejercicio. Y para el próximo mes ya se puede ir alistando los caballeros, pues otra belleza llegará a las páginas de la revista del conejito.

Y se trata de Francesca Guillén, quien se despojó de sus prendas para deleitar a sus seguidores. Esta actriz que también es reconocida por ser la hija de Alejandro Camacho seguramente dará mucho de que hablar, pues recientemente hizo las paces con su papá.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Francesca Guillén en PlayBoy de julio

  1. PUES NO EST AMUY GUAPA, PEOR TIENE QUE SOBRESALIR Y SI NO LA HA HECHO EN LA TELEVISION PORQUE EL OJETE DE SU PADRE LE HA PUESTO TRABAS, PUES ENTONCES NO LE QUEDA DE OTRA QUE ENCUERARSE.

    POBRE CHAVA, SE VE QUE ESTA MUY TRAUMADA PORQUE EL OJETE FALTO DE HUEVOS DE ALEJANDRO CAMACHO NUNCA LA HA QUERIDO RECONOCER Y LA CHAVA TIENE TODA LA JETA DEL PADRE.
    EN FIN EN LA VIDA TODO SE PAGA Y EN ESTE MUNDO.
    OJALA LA VIDA LE DE LA OPORTUNIDAD A ESTA CHANGUITA DE SOBRESALIR Y PODER REFUTARLE EN US JETA AL PLUTO ESE LO POCO HOMBRE QUE ES…
    MENDIGO PLUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. A VER SI ES SIERTO DE QUE YA ACE LAS PASES CON SU PAPA, PORQUE MERO EN UNA ENTREVISTA QUE PASARON HACE COMO DOS MESES ALEJANDRO LE PEDIA LA RECONSILIACION.

  3. PUES YO LA HE VISTO EN TEATRO Y ES MUY BUENA ACTRIZ, EL QUE NO ESTÉ EN LA ONDA COMERCIAL NO QUIERE DECIR QUE NO SEA BUENA Y LAS FOTOS DE LA REVISTA ME GUSTARON, NO ES LA TÍPICA GRINGA ARTIFICIAL TODA MANDADA A HACER CON SENOS GIGANTES, CREO QUE ES MUY NATURAL Y ESO HOY EN DÍA SE AGRADECE. BASTA DE PURO SILICÓN!!!

Deja un comentario