Yuri 20 y 21 de noviembre en Auditorio Nacional

Todo un éxito fueron las presentaciones de Yuri este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así que el próximo 10 la cantante llegará a Guadalajara para satisfacer a sus seguidores. Además en estos shows se grabará para lanzar un DVD a la venta el próximo año.

Por lo pronto, se encuentra confirmada la presencia de la mexicana en Colombia, Guatemala, Costa Rica y Chile con su actual Tour Inusual. Y fue tanto su éxito en estos días, que la Jarocha repetirá dos fechas más en el mismo recinto, los cuales se celebrarán los días 20 y 21 de noviembre. Y aquí les dejamos un poco se los shows de Yuri. ¿Qué les parece?.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Yuri 20 y 21 de noviembre en Auditorio Nacional

  1. Cuanto tiempo estuvo fuera de circulacion Yuri, ya ven que estuvo grabando temas religiosos y que no podia cantar ciertas canciones porque su iglesia se lo prohibia, ademas que no podia usar ropa muy atrevida, fue gracias a que estuvo de juez en los realitys de los primos galindo cuando empezo a subir como la espuma, claro esta aparte su increible talento y desde esas fechas no ha parado, felicidades yuri.

  2. Yo fui al concierto y la verdad si canta muy bien, le echa ganas a su producción el único pero fue el repertorio pues por momentos me aburrí y no entiendo porque se niega ha hacer caso a su público cuando cantó los temas que la llevaron al éxito la gente se prendía (pocos temas) pero por 1 tema de esos se aventó 3 desconocidos.
    Y sigue en su necedad de no querer cantar los temas de tercera en discordia, ahora presentó un popurrí de 3 temas del cual el único buen tema era el de déjala y fue un pedacito.

  3. SIMPLEMETNTE MUCHAS FELICIDADES A YURI QUES DE LAS ARTISTA QUE MERESEN AL CIEN POR CIENTO SU EXITO GRACIAS A SU TRABAJO, Y QUE ESPEREMOS SIGA INTERPRETANDO NUEVOS TEMAS CON SU ERMOSA VOZ.

  4. PERO CUAL HERMOSA VOZ SI ESTA PAJARA SOLO
    CACARAQUEA VIEJA IPOCRI TA LO QUE TIENE QUE
    HACER PARA TRAGAR,DISFRASARCE DE CABARETERA
    PERO LE COMO GUSTO LA PIRUJIADA NO SE LE HACE
    TAN DIFICIL.

  5. YURO EL PAJARO LOCO MACHORRO, SEGURAMENTE CANTARA SU HIMNO LESBICO ARREPENTIDA Y SU ESPOSA RODRIGA LE HARA COROS!!!!!
    MEJOR QUE PASE A LIQUIDAR SU DEUDA AL DEPARTAMENTO DE INSEMINACION ESPECIALIZADO EN MACHORRAS (DIEM) CON PEDRITO TORRES!!!! AUCH!!!!!

  6. que pena que existan personas como pilli y gato porque ya estas bastante hediondito para que te apodes gatito,que ocupan las redes para echar malas vibras a un icono de la musica hispana y que por sierto tiene una tremenda voz saludos desde chile y te esperamos con ansias yuri a pesar de que te vi en varios conciertos que realizastes en mi pais este verano que paso.

  7. Sólo para comentar que las próximas presentaciones de YURI en el Auditorio Nacional serán el 28 y 29 de septiembre. Yo estuve el 03 de junio e iré de nuevo con un amigo el 29 de septiembre. YURI es espectacular. Única

  8. EL SHOW DE YUIRI ES DE LOS MAS ESPECTACULAR, GRACIAS YURI…. Y A TODOS LOS QUE OPINAN EN CONTRA, EN EL FONDO TAMBIEN ADMIRAN A LA REYNA DEL POP LATINO, DE LO CONTARIO NO ESTARIAN VIENDO LAS NOTICIAS VIDEOS Y OPINANDO AQUI, SOLO QUE ESTAN ENFERMITOS, (POBRECITOS)
    GRANDE YURI

Deja un comentario