Kimberly pide disculpas públicas a Kalimba por acusarlo de violación

Lo que muchos esperaban desde que se dio a conocer que Kalimba y Kimberly se habían reunido el día de hoy sucedió. Y es que la ex del cantante que lo acusó de abusar de su hija de 5 años, ahora se retracta públicamente, esto para no ser demandada por extorsión.

Sin duda esta mujer pensó que sus declaración acusando al cantante de abusar de una menor, de haber sido abusado de pequeño y de haber mantenido relaciones íntimas con su hermana no tendrían consecuencias legales.

Y aquí les dejamos este video que se ha dado a conocer en este día. ¿Qué creen qué pasará ahora con este caso?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Kimberly pide disculpas públicas a Kalimba por acusarlo de violación

  1. AL FINAL TODO RESULTO UNA MENTIRA, QUE MUJER TAN FALSA, SOLO IMVENTAR ESTE CHISME POR CONVENIENSIA, NI ABLAR, TENIA ESPERANSAS DE QUE KALIMBA SI UVIERA SIDO EL CULPABLE, PERO DIOS NO LO PLANEO ASI.

  2. JAJAJAJAJA PINCH… VIEJA HUEVONA!!!!

    AHORA QUE EL NEGRITO LA REFUNDA Y OJALA QUE LE QUITEN A SU HIJA, PORQUE LA MENOR ESTA EN MANOS DE UNA LOKA…..
    Y LA REVISTILLA QUE PUBLICO ESTO, DEBERIA PRIMERO DE INVESTIGAR PORQUE SI EL NEGRITO QUIERE LES PUEDE SACAR MUCHA LANA……

    AH QUE VIEJA TAN HOCICONA, AHORA SI QUE SE LAS ESTA VIENDO NEGRAS ELLA, JAJAJAJAJA

    YO SI QUIERO QUE LA REFUNDAN EN EL BOTE… SE LO MERECE, PORQUE ELLA QUIEN ES PARA ACABAR CON LA CARRERA DE ALGUIEN, SI LO DEJAN ASI, AL RATO CUALQUIER PIRUJA VA A DECIR QUE “X” ABUSO DE ELLA……

    INCHES VIEJA HUEVONAS, PONGANSE A TRABAJAR, SI NO SABEN HACER NADA, PUES EN SULLIVAN SI LAS CONTRATAN EH???
    JAJAJAJAJA

  3. ESTO SOLO DEMUESTRA LA CLASE DE PERSONA QUE ES ESA TIPA, ALGUIEN SIN ESCRÚPULOS CAPAZ DE DAÑAR LA VIDA DE UNA PERSONA PARA OBTENER DINERO FÁCIL.

    QUE LA ENCARCELEN POR FALSO TESTIMONIO Y DAÑO A LA MORAL A VER SI ASI SE LE QUITA A LA IMBECIL.

  4. que coshas y pensar que nosotras nos hechamos a juana con nuestro mega dildo musical, hay esta juana , hablando mal de kimberly jijijijijijijiji y el es un goloso depravado pporque es pulmon jijijijiji

  5. que metan a la carcel a la PIN CHE VIEJA LOCA de KIMBERly ay mucha gente loca que van a decir que a sus hijas las violaron para sacar dinero y el daño moral que le hacen a la niña que…. cuando este grande alguien se lo va a contar o no vamos tan lejos unos cuantos años, y la hija la va a odiar por cosas que no pasaron que se las imagino y todo por

  6. JUANA, PERDON JUAN DEPRAVADO, CUANDO VUELVES PARA DARTE OTRA DOTACION CON NUESTRO DILDO MUSICAL?????, NO NIEGUES QUE TE ENCANTO PERVERTIDO!!!!!!

  7. me gustaría que kALIMBA le diera una lección a esa…..esa….TIPA!!!!! Los errores se pagan caro!!!!! y todavía la loca dice que “su hija le dijo” esa niña no debe estar con esa madre enferma mental……. estar en ese medio a la niña le haraá mal…. la madre loca que ahora esta en una relación con un menor de edad, el padre de sus hijos preso el padre con problemas legales…… Kalimba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no otorgues el perdón…. que aprenda la lección Cuando dió la entrevista ella muy linda… posando… etc… QUE PAGUE!!!!!

  8. OSEA!!!! QUE ONDA CON ESTA,,,TIPA YA HERA OVIO,
    QUE SOLO QUERIA SACAR MUCHO,,$$$$,????,LASTIMA
    POR LA NIÑA QUE SE VIO INVOLUCRADA EN ESTO
    ESTA SEÑORA NO TIENE CEREBRO ,,,NI VERGUENZA!!!!
    ASHH!!!!,,

  9. NI ENTIENDO LO QUE QUIERES ESPRESAR LORE MICH, SI LO DESIFRAS POS YA TE CONTESTO Y PA TI LULA TENGO QUE DESIRTE QUE TIENES TODA LA RASON, PERO YA VES SI NO UBO DINERO PAL ESTUDIO COMO APRENDO.

Deja un comentario