Gloria Trevi regresó a Pequeños Gigantes

Luego de la polémica que desatara la salida de Gloria Trevi de la emisión “Pequeños Gigantes”, la cantante dio la sorpresa la noche de ayer el regresar a la emisión para grabar un programa especial. Así fue que la cantante interpretó algunos de sus éxitos en compañía de los talentosos concursantes.

Además vimos a Gloria cantar su nuevo sencillo enfundada en un peculiar vestido blanco “Vestida de Azúcar”, para luego dar paso a una sorpresa que la producción le tenia preparada. Y se trataba de un disco de oro y otro de platino que reconocen las altas ventas de su material titulado “Gloria” ni más ni menos que de las manos de su papá, quien se expresó muy orgulloso de sus logros haciendo brotar las lágrimas de “La Trevi”.

Y contando con las mejores críticas, Jesús se convirtió en el Gigante de la noche y se llevó un bono de 10 mil pesos para comprar ropa. Mientras tanto, Mega Estrellas se llevaron el primer lugar de la noche y los podrás disfrutar el próximo fin de semana en “Sabadazo“. Además Galilea Montijo recibió la sorpresa de un pastel por su cumpleaños y el abrazo de los niños.

Y para quienes se perdieron la emisión, aquí les dejamos uno de los momentos más destacados de la noche.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Gloria Trevi regresó a Pequeños Gigantes

  1. Muy buen programa el de anoche como el de todas las semanas, cuando cantaron con gloria trevi estuvieron increibles, me encantan jesus, karla, hiroshi, magaby, gerardo, yleana, miguel angel, javier, carlitos, monse, que bien estuvieron con el Srl. carlos loret de mola, muy divertido y el sketch con pier angelo

  2. Hermoso, hermosisimooooo programa, ME ENCANTA… Solo puedo decir Excelente TODO Y TODOS. Relamente era lo que hacia falta en la Television y sobre todo los domingos para pasar la tarde con la familia, FELICIDADES. Televisa Muchas felicidades por ese tipo de programas , PRECIOSOOOOOOOO.

  3. RATING 2 DE JUNIO DE 2011
    .PICOS

    1. TRIUNFO DEL AMOR
    Posted Image 22.9 / 23.7 / 24.5 / 23.3

    2. UNA FAMILIA CON SUERTE
    Posted Image 16.2 / 17.5 / 19.2 / 21.4

    3. LA FUERZA DEL DESTINO
    Posted Image 16.5 / 17.0 / 17.2 / 18.6 / 16.9

    4. LA REINA DEL SUR
    Posted Image 13.7 / 16.4 / 18.0 / 16.9

    5. NI CONTIGO NI SIN TI
    Posted Image 14.0 / 11.5 / 12.3 / 14.1

    6. RAFAELA
    Posted Image 12.6 / 12.3 / 12.3 / 12.9

    7. ALGUIEN TE MIRA
    Posted Image 13.3 / 10.7 / 9.7

    8. CIELO ROJO
    Posted Image 10.2 / 10.5 / 10.2 / 10.8 / 10.5

    9. EMPERATRIZ
    Posted Image 9.4 / 9.1 / 9.6 / 9.9

    10. CUANDO SEAS MÍA (R)
    Posted Image 6.6 / 7.1 / 7.6 / 7.9

  4. Primero noticias … 5.9/31.1
    Hoy … 7.3/31.6
    Al sabor del chef … 6.2/27.0
    Se vale … 8.1/27.7
    Noticiero Lolita Ayala … 7.1/20.1
    Como dice el dicho … 11.7/29.5
    Laura … 15.1/35.5
    Noticiero Joaquín López-Dóriga … 10.6/21.7
    Noticiero TD … 5.9/15.8
    Punto de partida … 3.3/14.1

    Posted Image

    Hechos am … 4.1/22.0
    Venga la alegría … 5.1/22.0
    La vida es una canción … 5.3/22.3
    Cuando seas mía (R) … 7.3/24.3
    Hechos meridiano … 7.0/20.5
    Ventaneando … 5.9/14.8
    Reina por un día … 6.4/15.2
    Lo que callamos las mujeres … 7.5/17.6
    A cada quien su santo … 10.3/24.4
    Cosas de la vida … 12.9/27.9
    Hechos … 8.2/17.1
    Campañeando … 4.5/12.4
    Los protagonistas … 4.0/12.8
    En contexto … 1.7/8.1

  5. EL MOMENTO FUE MUY EMOTIVO COMO DISEN Y LA CANTADA DE LOS ÑIÑOS CON LA TEVI SONO PADRE, QUE VIEN POR EL JESUS, YA SE MERESIA SER EL PEQUEÑO GIGANTE Y LLEVARSE SU PREMIO.

  6. PURO TEATRO CON LOS PEQUEÑOS CRETINOS, Y AUN MAS CON LAS RIDICULECES DE LA EX TEIBOLERA MONTIJO, Y EL REGRESO DE LA MATA NIÑOS DE GLORIA ÑERI, ESTE PROGRAMA ESTA DE MIER…COLES POR LA MAÑANA!!!!

  7. JAJAJAJA TIENES RAZON PILLY ARROZ, ES UN PROGRAMA DE VER….DE LAS PRADERAS.!!!
    ES UNA PORQUERIA, COMO DICES PILLY LA TEIBOLERA DE LA GALIFEA MONTIJO, COMO SE ATREVEN A PONER A 2 TEIBOLERAS CON NIÑOS???
    QUE BUENO NI QUE DECIR DE ESOS ESCUINCLES QUE VAN QUE CHUTAN PARA ALLA, CON ESAS MAESTRAS QUE SE PUEDE ESPERAR….
    UNA ESCUINCLA DE 5 O 6 AÑOS, QUE LE GUSTA WILLIAM LEVY???? POR DIOS QUE PRECOZ ESCUINCLA!!!!!
    QUE HORRIBLE PROGRAMA EN DONDE EN LUGAR DE QUE LOS ESCUINCLES ESTEN EN LA ESCUELA APRENDIENDO LA HISTORIA DE MEXICO, LAS MATEMATICAS, ESPAÑOL. ESTAN QUERIENDO IMITAR A LA GENTE GRANDE CON SUS MODISMOS!!! QUE ASCO, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE TELEVISA?????
    ASCO DE PROGRAMA!!!!!

  8. Ja ja ja ja

    Pekeños cretinos¡¡¡
    … eso es todo

    ya solo falta k el proximo domingo digan: K PASE LA DESGRACIADA¡¡¡ y Laura entre tambien al programa¡¡
    ja aja ja

    salud.-

  9. verguenza les deberia de dar a ustedes estar hablando asi de las personas tanto pilly arroz como me vale madres son un par de groseros, para que vean todos los niños siguen con sus clases y si no tienen hijos ustedes es porque no se lo merecen, dios les tiene destinado otro camino, con respecto a la niña que le gustan william que tiene de malo? hoy en dia la mayoria de los niños son inteligentes, precoces, asco son ustedes que estan amargados, mejor vayanse a su tv azteca a ver las porquerias de programas que pasan alla. losers

  10. EL PROGRAMA YA SE VOLVIO ABURRIDO X Q TIENEN SUS PREFERIDOS YA INFLARON A MAGABY JAVIER Y LA TELESA Q SI NO LES PONEN ESE PAPELITO NO SIRVEN SON MUY AMARILLISTAS Y SACAN EL DRAMA DE SUS VIDAS PARA CONMOVER Y Q VOTEN X ELLOS

  11. el programa esta muy bueno, los niños, espectaculares, como el nombre del programa lo dice, PEQUEÑOS GIGANTES, pero, y este es un gran pero, Gloria Trevi no encaja ahi, rodeada de tanto chiquitin, porque tuvo un proceso por abuso de menores, corrupcion de menores, y se hablo de un hijo que se le murio o lo mato y lo enterro…… entonces sres. de la produccion, hagan una mejor seleccion de los artistas que contratan…..estarian mejor en ese sitio Andrea Legarreta, Angelica Vale, Maribel Guardia y hay muchas que darian una mejor imagen al programa ante el publico televidente……..

  12. estuvo de dies el programa y espero que siga siendo mucho mejor ,y me fasina javiersito y monse………. y me encanta como conduce el programa galilea …

  13. qué bueno que ponen a la madrota de la trevi junto a más niños que pueda prostituir y esclavizar, y qué bueno que a todos eso les parece muy bonito porque es lo que el país se merece: una televisión llena de excremento con cantantes e ídolos inmorales y depravados, y los papás bien felices de que sus hijas imiten a la trevi, así han de celebrar cuando a sus hijas las atan y las obligan a complacer a sus esclavizadores

    qué no tienen memoria, estúpidos?, o de verdad son tan imbéciles?

  14. hola a todos los que an escrivido aqui saludos para mi es un pogramon y gloria trevi la numero uno y galilea radiante y los jueses bien y los que ablen mal del pograma ballan y saludenme a su mami ok vay

  15. a se me olvido desir que quien es el mentado pilli arroz y el me vale madres…… a y la mentada norma …, mi estimada norma quien eres tu hija de perrita para ablar a si de gloria trevi as de ser doña pudor digo pati chapoy as de ser una perra maldita tu verdad .. si fuers una santa no ablarias asi de las personas ok y toda via te preguntas tu norma que como estamos estamos asi x gente como tu ve y saludame a tu mami y tambien al mentado pilli arroz y al me vale madres los 3 me saludan a su mami mediocres culeritos y arrastrados

  16. HOLA,ME ENCANTA ESTE SHOW,LOS NINOS ESTAN PARTICPANDO CON TODO LO QUE TIENE Y ESTAN DEMOSTRANDO SUS DESTRESAS,CON EL CANTO.LA ACTUACION.Y EL BAILE,Y HAN SABIDO RESPONDER MUY BIEN A LOS MOMENTOS DE CUANDO UNO DE LOS ESCUADRONES ES SENTENCIADO O HA DEJADO EL ESCENARIO.
    AHORA LE QUIERO DE DECIR A LA GALI QUE TENGA MUCHO CUIDADO CUANDO ACTUE CON LOS NINOS.PORQUE LA HAN PUESTO EN UNOS APUROS QUE ME MUERO DE LA RIZA,DE VERLA COMO LO HACE DE BIEN PARA COMPLACER A LOS CHIQUITINES,ESPERO QUE CUANDO ESTA RONDA TERMINE, VENGAN MAS,PUES ES BUENO QUE LOS NINOS SE DIVIERTAN Y NOS DIVIERTAN A NOSOTROS, LOS FELICITO A TODOS Y AL JURADO TAMBIEN MUCHO CUIDADO QUE LOS NINOS TAMBIEN DAN SUS OPINIONES A CERCA DE LAS CALIFICACIONES QUE LES DAN, ADELANTE Y QUE GANEN LOS MEJORES.

  17. La verdad??? “… entra en mi vida, te abro la puerta…” Yo te escogería a ti Noel. Luego de muchas semanas desde el segundo programa de Pequeños Gigantes, muchas chicas deben haberte dicho lo mismo, estoy un poco atrasada, pero no importa, aún no es tarde. Me encantaría tener la oportunidad de que me cantaras al menos un trocito de una de tus maravillosas canciones. Un abrazo enorme y mucha suerte para siempre.
    lu_meihung@yahoo.com

Deja un comentario