Maná 10 de Junio Firma de Autógrafos

Maná se encuentra recibiendo una muy buena respuesta por parte de sus seguidores, quienes a su regreso han aprobado su nuevo disco. Y para agradecer el apoyo, la banda brindará una firma de autógrafos.

Así que los fans de Maná no pueden faltar el próximo 10 de junio a Plaza Cuicuilco a las 6:00 de la tarde. Recuerden que hay que llegar temprano para obtener un buen lugar en el evento.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Maná 10 de Junio Firma de Autógrafos

  1. FUCHI!!!! SU ULTIMO DISCO ES MEGA EQUIS, REALMENTE MANA NO HA EVOLUCIONADO DE VARIOS DISCOS PARA ACA Y ESTE SUENA APAN CON LO MISMO!!! APARTE SUS VIDESO SON DE FLOJERA!!!!

  2. miren utds 2 d aquí arriba, d cguro no saben nada de músik, en special qien c hace llamar malinalli (q comnt c pueden sperar d qien le gusta la marihuana) úbikt un poko.. Maná los mjores :) i si no les gusta; absténganc d scribir barbaridades xfavor

  3. mmm hay nunca falta la gente tarada que cree que skribir asi es bueno, y si crees que una persona le gusta la marihuana solo por un nombre pues que falta de criterio, adimas los mana si ya estab viejones, no niego que en el pasado tenian 2 que 3 cosas buenas pero pues ya fueron ya estan viejitos y de hecho han perdido su esencia, donde quedaron las letras de protesta de comunismo, le paso lo mismo que ha muchos se intimidan o los mueve el dinero, y su baterista ya esta todo gordooo

  4. Seguro a quien no le gusta Maná es por que le gusta Justin Gayber, RBD, Anahi, Tokio Hotel, Lady Caca…. y los parecidos…. que no sepan de lo bueno y de la cultura artistica no les da derecho a criticar lo qye realmente es arte… (y si no saben que es arte, minimo wikipedia los podria orientar).

    ARRIBA ALEX, SERGIO, JUAN Y FHER!

Deja un comentario