Gaby Ramírez como wonder Woman en PlayBoy

Para consentir a los papás en su día, Gaby Ramírez fue la elegida por la Revista PlayBoy México para engalanar la portada y páginas centrales con su escultural cuerpo. Así que bajo la imagen de Wonder Woman esta actriz luce de lo mejor.

Gaby presentó este número la noche de ayer en un bar al sur de la Ciudad de México, donde dio muestras de su talento como cantante, además de lucir un entallado vestido. Y aquí les dejamos las imágenes de esta belleza como un adelanto de lo que podrán disfrutar en la revista.

Y recuerden que Ramírez brindará una firma de autografos por su aparición en la revista del conejito el próximo viernes 17 de junio a las 4:00 de la tarde en Plaza Las Américas, en Ecatepec.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Gaby Ramírez como wonder Woman en PlayBoy

  1. no se qee nunca se iba a desnudar nunca de los nuncaas
    neta pena ajena porque como dice yupi como actriz no da una y es una lastima porqe la mayoria de las artitas qe ni cantan ni actuan nada de nada nada mas sirven para enseñar nalgass y busto nada mas

  2. Esta mujer es una actriz del montón, no tiene personalidad, carisma ni es muy bonita, una completa X. Aunque los hombres dicen que eso no importa lo les interesa es que se encuere.

  3. NUNCA LA AVIA VISTO DETENIDAMENTE , PERO ORITA QUE LA VI ASI TRANQUILA Y SERENA ME DI CUENTA QUE TIENE POR AI SU PARESIDO CON LA JENNIFER LOPEZ. VIEN POR ELLA.

  4. ASH !! JUANITO ESTAS BIZCORNETO PARECIDO A JUANA LOPEZ????? NO MOUSE MICKEY, ESTA ES FAMOSA POR PRETENDER TIRARSE AL PUTRILLO Y NANAY ALEXITO FERNANDEZ LE DIO ATOLITO CON EL DEDO!!!

  5. Wonder woman con las nalgas podridas… que no esta curandose por un mal procedimiento en las nalgas? A donde hemos caido… nalgas falsas y encima podridas, y a eso llaman sexy? Por Dios!!!!

  6. NO PILLY ATROZ, CREO QUE ENTENDISTES MAL, PARESIDA A JENIFFER LOPEZ, NO A JUAN LOPEZ, ESE QUIEN SABE QUIEN SERA, POR ESO CREO QUE TE CONFUNDISTES.

  7. Que raro que todos los comentarios negativos son de mujeres!! Que cosas no? Ese tipo de comentarios carecen de validez mejor ahorrenselo chicas, seguramente ninguna esta mejor que ella

  8. EL BISQUITO SERA OTRO PILLY ATROZ, POR SI NO LO SAVES UN NOMBRE DE PERSONA AUNQUE SE DIGA EN OTRO IDIOMA SIGUE SIENDO EL MISMO NOMBRE AUNQUE TENGA TRADUCSION. PERO UENO, A TI QUIEN TE VA A SER ENTENDER.

  9. PUES A MI ME PARECE QUE ESTA MUY GUAPA LA CHICA Y SI ELLA SE QUIERE DESNUDAR ALLA ELLA, ES MUY SU CUERPO NO CREO QUE A USTEDES LES AFECTE.
    Y LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DEJAN MUY MAL PARADAS A LAS MUJERES QUE OPINAN EN UN FORO, DEJEN LA ENVIDIA
    EN SERIO SE VEN BIEN ARDIDAS.

Deja un comentario