Alejandra Guzmán inició grabaciones de Una Familia con Suerte

Los seguidores de Alejandra Guzmán estaban ansiosos por ver su participación en la telenovela “Una Familia con Suerte” además de ser la encargada de interpretar el tema principal del melodrama.

Y fue la tarde de ayer cuando la cantante se reunió con el productor Juan Osorio quien fue el culpable de su regreso al mundo de la actuación. Y de lo más entusiasmada por esta participación especial, La Guzmán se interpretará a ella misma. Así que en un par de semanas ya la veremos al aire.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Alejandra Guzmán inició grabaciones de Una Familia con Suerte

  1. Hay no esta tipa noooo k horror tener k verla espanta con esa horrenda cara k tiene dios mio en k mundo estamos ya hasta las locas actuan k pena con esta vieja loca

  2. DE MARAVILLA, ALEJANDRA GUZMAN EN UNA FAMILIA CON SUERTE, QUE VIEN POR JUAN OSORIO QUE LA INVITO A ACTUAR EN LA NOVELA. VA STAR BUENO EL CAPITULO DONDE APARESERA LA ALE.

  3. Ratings Telenovelas México (jueves, 2 de junio de 2011)

    El capítulo emitido ayer en “Triunfo del amor” superó los 23 puntos de rating. “Ni contigo ni sin ti” mejora levemente y sube. En Azteca, “Cielo Rojo” también sube ligeramente y obtiene 10.6 puntos de rating. Estos fueron los ratings que obtuvieron las telenovelas en México ayer, jueves 2 de junio de 2011.

    1. “Triunfo del amor”: 23.4 puntos de rating
    2. “Una familia con suerte”: 18 puntos de rating
    3. “La fuerza del destino”: 17.5 puntos de rating
    4. “La reina del sur”: 16.5 puntos de rating
    5. “Ni contigo ni sin ti”: 13 puntos de rating
    6. “Rafaela”: 12.5 puntos de rating
    7. “Cielo Rojo”: 10.6 puntos de rating
    8. “Emperatriz”: 9.5 puntos de rating
    >>Bajo el alma: 4.5 puntos de rating

  4. LA HIJA DE CHIVO PENAL, NO DIO UNA CON SU ULTIMO DISCO Y AHORA JUAN NACORIO LA METE A SU BODRIO NOVELA, REALMENTE AL IGUAL QUE ESTE PRODUCTOR Y SU TARANOVELA, ALEDROGADA GUZMAN DA PENA AJENA, PARECE LA HIJA DEL GUASON!!!

  5. una familia con suerte (Y TODA LA PROGRAMACION DE TELEVISA) es pura BASURAAAAAA, para nacos ignorantes arrabaleros vulgares y sin cultura. Es como una mentada de madre para el público. Por eso nuestro país es tercermundista y no sale del rezago económico, cultural, social y tecnológico. Debería la sociedad mexicana exigir al gobierno, o no sé a quien, que se le brinde programación de calidad, con contenido, que le aporte algo, y no pura programación mediocre. Televisa

    Por lo menos TV AZTECA a intentado proponernos algo diferente, telenovelas con otra temática y con mejor desempeño actoral, su programación es más fresca y ofrece mayores recursos escenográficos y tecnológicos

Deja un comentario