Thalía y sus hermanas reunidas para despedir a su mamá

Luego del repentino fallecimiento de Doña Yolanda Miranda, sus hijas se vieron reunidas otra vez, lamentablemente su mamá ya no pudo verlas. Ahora los restos de la señora se encuentran en Nueva York, donde Thalía los llevó para ofrecer una misa en la Catedral de San Patricio, como fue su deseo.

Y aquí les dejamos la edición especial de la Revista Hola ante este fallecimiento. También podrán ver las imágenes de Thalía y sus hermanas ante la tragedia que embargó a la familia.

Portada Cortesía Revista HOLA.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Thalía y sus hermanas reunidas para despedir a su mamá

  1. No me puedo imaginar el dolor de perder a la mama de uno. Gracias a dios mi mama vive todavia pero espero que nunca llegue ese dia de perderla. Mis condolescias para la familia y que todas se lleven por el bien de todas.

    Mi sincero pesame.

  2. SIGO LAMENTANDOLO POR THALIA Y SU FAMILIA, PERDER A NUESTRA MADRE EN LA MALLORIA DE LAS VESES ES LO PIOR DEL MUNDO. QUE DIOS LES DE FORTALEZA Y RESIGNASION.

  3. QUE HORROR, REALMENTE EN VELORIO DE LA CREADORA DE LA CORTESANA DE MEXICO, SE CONVIRTIO EN UN CIRCO!!! PUROS DIMES Y DIRETES, ASI COMO SITUACIONES DEMASIASO EXTRAÑAS Y FUERA DE LUGAR!!! EN FIN QUE MAS PODIAMOS ESPERAR DE ESTA ANALFABESTIA!!!!

  4. Ni hablar, la muerte llega sin importar edad ni nivel social. ojala la gente fuera un poquito mas consciente de que no somos eternos y tarde o temprano le rendiremos cuentas al creador.
    si nos detuvieramos a pensar eso, muchas cosas cambiarian en nuestro mundo y la gente se olvidaria de ser tan materialista y superficial.

  5. todas estas integrantes de la familia de talia, son puro teatro, en fin actrices, no les duele el dolor como quieren aparentar, solo les importa el dinero, así era la difunta interesada hasta las cachas y eso le dejo de herencia sus hijitas. nadie, aunque tenga todo el dinero del mundo será eterno, nisiquiera Tommy Motola ni carlos slim ni nadie pero nadie en este mundo será eterno, sería muy bueno que donaran ayuda a la gente más empobrecida, a los más necesitados (que son muchísimos en todo el mundo) y dejar de andar haciendo tanta tontería (cirugías carisimas por ejemplo) y así ganar un poco el corazón de nuestro Dios a ver si les perdona un poco sus pecadotes y la santísima virgen ruegue por ellos. claro que no me alegro de su situción.

  6. ELSY EN TEORIA ASI DEBERIA DE SER PERO ACUERDATE QUE AQUI EN LA TIERRA REINA EL DIABLO Y ES EL QUE SE ENCARGA DE HACER QUE HAYA DISCORDIA EN LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS

  7. PILY ARROZ Oye ya bajale a tus estupideces, dices cosas sin sentido, parece que estas peleada con la vida tus palabras dejan mucho que desear de tu persona YA DEJA DE OFENDER Y BAJALE

Deja un comentario